miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maki
Hola,

Hay un vídeo en que esta el Szavo haciendo un caos con un raptor 90 y se esta viendo la emisora.

Hace tiempo se colgó el vídeo, pero no lo he encontrado :(
Por moynet
Para la poca experiencia que tego, yo si puedo aportar un detalle importante, y esque teneis que estar muy pendiente de la cola del heli y despues según en el giro que lo hagais hacer girar el estick de la derecha las mismas vueltas que de la cola, y a la misma velocidad...

...con esto se consigue que el plato cíclico siempre esté inclinado en una posición, a partir de ahí, si los cículos son mas grandes el heli se dará la vuela más rapido. Ya solo queda controlar con el paso en cada posición con muchoo cudaddooo de no pasarte de grados o BOOOOMMMM!!! (De echo no se necesitan mcuhos grados.

Una cosa muy importante en esto es el tema del BILDING (no se si se escribe así) pero tened mucho cuidado en el caso del raptor que el pato en la esquina se fuerza. Para ello se puede usar una rueda que se coloca en el mismo stick sirviendo de tope en las esquinas.

SUERTE!!!
Por jorgito el de las alas
Bueno nadie colgó el video por lo que este es mi kaos, esta hecho con un swift 550 y no es perfecto pero algo es algo
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por lpmceplmb
Jorgito, con que programa se ve esto?
Por alfa_bravo
es una captura del RealFlight me parece
Por marianoF1
jorgito el de las alas escribió:no se komo subir el video me dice : The Extension recording is not allowed

Lo tengo y okupa 141Kb
¿a donde no consigues subirlo?
si es al foro lo tendras que comprimir en un zip o un rar y si es a youtube lo tendras que pasar a flv

saludos
Por maxius
bueno aqui dejo un pequeño video empeñado en hacer el kaos con mi rex 450 v2 jejje.este heli es la caña y es increible lo que estoy aprendiendo con el

http://www.megaupload.com/?d=00RBAXX9

esta subido en megaupload para poder verlo con algo de calidad ya que al comprimir el video mas lo pequeño que es casi no se aprecia

juju...2008
Por jafc76
Aquí un video de como se hacen las maniobras en 3D en modo 1, supongo que la mayoría de vosotros utilizais modo 2, pero yo utilizo modo 1.

Supongo que a alguien le servirá.

http://es.youtube.com/watch?v=Uqspm48hczo

Un saludo

Juan
Por jafc76
Bueno, pues ya he visto el modo en que se pueden ver todas las maniobras a la vez que se ven los sticks del mando y podemos hacerlo en Modo 1, 2, 3 ó 4.

Antes de seguir con esto, quiero dejar bien claro que NO estoy explicando como piratear nada ni es mi intención hacerlo.

Para ver esto, necesitamos el juego PhoenixRC, el cual deberemos instalar, ya sea de alguien que haya comprado el simulador o como sea, en este tema que cada uno se busque la vida, pero si uno es un poco espabilado sabrá como hacerlo.

Y vuelvo a repetir que No estoy explicando como piratear el simulador, ya que no se puede jugar si no se utiliza el cable original que viene cuando compramos el pack, así que esto no os servirá para utilizar el simulador, pero si para ver un tutorial con maniobras de todo tipo tanto para helicópteros como para aviones.

Primero deberemos instalar el PhoenixRC, después actualizarlo a la versión 1.04i

http://www.phoenix-sim-files.com/files/ ... s_104i.exe

Cuando ya tengamos instalado el programa, deberemos instalar los tutoriales de helicóptero y avión.

Helicóptero

http://www.phoenix-sim-files.com/files/ ... k_heli.exe

Avión

http://www.phoenix-sim-files.com/files/ ... ack_fw.exe

Bien, pues ahora ya lo tenemos instalado todo para poderlo ver, así que ejecutamos el simulador, no nos dejará utilizarlo porque no tenemos el cable original, pero si nos dejará ver los tutoriales de vuelo.

En el menú "Grabación de Vuelo" le damos a "Ver Demo/Tutorial" y una vez dentro del menú pues ya elegimos en tutorial las maniobras que queramos para helicóptero o avión y luego no os olvideis de darle al "Play".

Para seleccionar el modo de la emisora hay que entrar en el menú "Vista" y darle a "Toggle controller mode" hasta que salga el modo que queramos ver, hay 1, 2, 3 y 4.

Para ver la emisora, en el mismo menú "Vista" hay que seleccionar "Mostrar/esconder emisora".

Y por último, para ver la emisora grande, en el mismo menú "Vista" seleccionar "Toggle controller size"

Y con esto ya podemos ver las maniobras del tutorial, con los sticks del mando y en el modo que queramos.

Espero que sirva de ayuda y que no moleste a nadie, si incumplo alguna norma del foro o alguien se ofende, solo teneis que comentarlo y quitamos todo esto, espero que no sea así, ya que se trata de aprender y esto puede ayudar bastante.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Nadie lo ha probado? Nadie dice nada!!

Un saludo

Juan
Por jafc76
Bueno, al menos ya veo que alguien lo ha probado, ya me quedo más tranquilo!! Jajaja!!!

Si es verdad que los sticks se mueven muy poco, para el tutorial espero que esta gente lo haga de manera que se muevan más y se pueda ver mejor.

Un saludo

Juan
Por fsl1710
Pues si es verdad, se puede ver la emisora, en todos los modos, y ademas si sujetas la barra roja del progreso entra en pause y se puede mover la barra roja con el raton para ver cada escena parada con sus movimientos de stick, y avanzar sujetando la barra roja hasta el punto donde nos interese ver la posicion delos stick.

La unica pena es que los stick se mueven poco, por que lo hacen desplazandose en horizontal y vertical y no con el centro del stick en el centro de la circunferencia.

Creo que es lo que se buscaba.

Saludos.
Por chelmon
Retomando este hilo del kaos. Como de importante es tener el circulito ese para evitar el boomstrike? Se puede calibrar del alguna manera con los dual rates de la emisora?

Con el Realflight es mas o menos complicado hacerlos dependiend del heli (mas facil con el 90) y si las dual rates estan activadas porque si no va demasiado lento y no se encadenan bien.

Como complicado seria hacerlo en la realidad con un trex 500, seria mucho mas facil con un trex 600?

Saludos
Por bit69
Hola, gracias por la respuesta,

Quisiera poner de manifiesto que la idea de este servidor no es promover acciones ilegales ni nada por el estilo. Por lo que espero que los mods/admins no censuren por esa interpretación este mensaje.

Publico parte de la respuesta que te dí por MP como información para todos.

El problema está es que la ver2 actualiza tu pc frente al server, y si lo que se quiere es aprender con los vídeos; mal rollete ya que nuestro pc entregará un montón de datos al server y si no es de pago la versión no actualizará y ya tendrán la info de la conexión, etc.

Bueno saludos a todos y si alguien tiene los archivos o sabe de dónde se pueden descargar, please pónganse en contacto conmigo. Gracias
Por sab-rc
:roll:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:04, editado 1 vez en total.
Por fsl1710
Hola Sab-rc:

Muy buena tu apreciacion de ajustar el simu, de tal forma que tu heli sea lo mas parecido a la realidad.
Por eso propongo poner aqui las configuraciones de los simualdores (Aunque podriamos hacerlo en la seccion de simuladores), y a ver si asi lo consigo).

La mia

Simulador Phoenix:

Trex 600 3D
Main rotor apoartado sustentacion
Estabilidad vuelo estacionario 70%
Perdida potencia inducidad por control ciclico 30%
Perdida potencia inducidad por control cola 20%

Emisora FF9

End point de canal 4 60% (Velocidad de giro de cola)

Dual rates
Canal 1 75%
Canal 2 75%
Canal 4 85%

Exponenciales
Canal 1 -40%
Canal 2 -40%
Canal 4 -15%

Variano el End Point consiguo hacer algo parecido al Kaos

A ver si alguien me da un poco de luz al tema.

Un saludo
Por sentos21
lpmceplmb escribió:sería interesante que alguien que tenga un simulador el el que se vean los stick. Grabara un kaos y lo colgara porque yo ya no se que mas hacer. Si en vez de ponerme a intentar sacarlo me hubiese puesto a hacer mayonesa la fabrica de heinz se queda corta.. le he dado tantas vueltas al stick de la derecha que dentro de poco parte.
En youtube pon learn kaos y t saldra en mando abajo,aun asi es bastante chungo
Por fernando monserrat
bueno haber si mi aportacion sirve de algo

esta en ingles pero se ve a camara lenta y el que sepa algo de ingles esta salbado

KAOS http://www.youtube.com/watch?v=luMtNjzH ... re=related

aqui pongo mas.....................

http://www.youtube.com/watch?v=jIHgD5E- ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=H_D0mZyz ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=T1ZPas-N ... er&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=F118M2Ou ... er&list=UL

hay mas videos hechos con los simuladores ,

SI NO LOS ENCONTRAIS DADME UN TOQUE Y LOS PONGO
un saludo
Por Josep Vilalta
Y yo que creía que el kaos era cuando te saltaba una rótula del cíclico... :D :D :D
Jep
Por Superjezu
Alguien me podría decir si el gyro 401 de futaba es suficiente para hacer el caos... o hay que irse siempre a uno superior??
Por maki
superjezu escribió:Alguien me podría decir si el gyro 401 de futaba es suficiente para hacer el caos... o hay que irse siempre a uno superior??
Hola Superjezu,

Con un 401 se puede hacer sin problemas, si tienes un giroscopo mejor, pues mas constante sera el giro, pero para empezar no tienes problema

Para cualquier duda, mejor pregunta en www.helicopterosrc.net, porque este foro esta muerto
Por Superjezu
en el simulador realfligh viene como entrenamiento el kaos... yo lo que he hecho es grabarlo con la funcion que se ve la emisora y como se mueven los stic y luego lo pongo en camara lenta y veo que hace en cada momento... así al fin me he enterado que cojones hace, viendo camara lenta... y luego a practicar!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!