miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sulawesi
Me gustaria saber como iniciar el caos.Desde que posición del heli se parte y los movimientos de stick.Haber si lo podeis explicar.
Por spanier13
SULAWESI escribió:Me gustaria saber como iniciar el caos.Desde que posición del heli se parte y los movimientos de stick.Haber si lo podeis explicar.
Hola,
yo lo inicio con unas piruetas constantes
Importante es que tengas suficiente vueltas en el rotor osea mas de 2000rpm y tener cuidado con el paso.mucho paso es BOOMSTRIKE.

despues espero que me llege la cola asi a mi y empiezo dar avanze adelante y inicio el giro en circulo (sentido reloj si es con cola a izquierda)

Hazlo baste alto
ya que te va caer seguro en los primeros intentos.

Saludos
Por jose luis pardo pla
Muy interesante , pues todos sabemos los primeros pasos a seguir pero despues que? , la verdad es que cunado se concigue cierto nivel es dificil de explicar las figuras , por ejemplo como se puede explicar un piro tic toc , en fin la idea es fenomenal ,salu2
Por lpmceplmb
sería interesante que alguien que tenga un simulador el el que se vean los stick. Grabara un kaos y lo colgara porque yo ya no se que mas hacer. Si en vez de ponerme a intentar sacarlo me hubiese puesto a hacer mayonesa la fabrica de heinz se queda corta.. le he dado tantas vueltas al stick de la derecha que dentro de poco parte.
Por fenestrone
lpmceplmb escribió:sería interesante que alguien que tenga un simulador el el que se vean los stick. Grabara un kaos y lo colgara porque yo ya no se que mas hacer. Si en vez de ponerme a intentar sacarlo me hubiese puesto a hacer mayonesa la fabrica de heinz se queda corta.. le he dado tantas vueltas al stick de la derecha que dentro de poco parte.
joder macho, como te entiendo.
me parece que si nos juntabamos los dos, haciamos la competencia a heinz del tiron, jajajajja.

en fin, yo, con la explicacion de spanier he empezado a esbozar un caos en el simu, pero me da a mi que el heli, aparte de las 2000 rpm, no deberia haber un compromiso de velocidad de mando entre cola, alaveo y cabeceo? o en principio un setup de los del G3 ya hay suficiente?

y ya que estamos, haber quien se apunta un tanto y explica el tic toc, que mas o menos lo tengo claro pero no acabo de ver en que fallo.
Por jose luis pardo pla
Hola , supongo k sabreis k para k entre en kaos hay k girar el stik izchierdo a la izquierda y el derecho vualtas a favor de las agujas del reloj , bicebersa , si no es asi le podeis dar todas las vueltas k no va a salir , salu2
Por lpmceplmb
jose luis eso es lo que hacemos, el fallo esta en coordinarlo con alguna refencia del heli.
Por algún sitio leí que uno miraba al eje del rotor principal y de esta forma se podía marcar una pauta.
Porque lo que creo que nos pasa a mucho es que nos adelantamos o nos atrasamos.
Por emiza
lpm intento lo del G3 a ver si sale la grabación y la mando

la idea es muy buena , la veo ideal un apartado de 3D :D
Por scaryxxl
emiza escribió:lpm intento lo del G3 a ver si sale la grabación y la mando

la idea es muy buena , la veo ideal un apartado de 3D :D
genial porque tambien me interesa :wink:
Por CONDOR
Me gustaria que en vez de explicar que si el stick izquierdo darle para un lado o para otro dijerais direccion o alabeo, o en que modo lo explicais, pues no todos volamos en el mismo modo.
Por lpmceplmb
Emiza Muchas gracias
Eres la prueba de que en este foro la mayoria son gente de PUTA MADRE. Con ganas de ayudar

Gracias

(Espero que se pueda poner estas expresiones en el foro, si no se puede lo edito y pido disculpas)

Cada día tengo mas ganas de conocerles en persona, la pena es que hay que pillar un avion y todo eso.
Pero si alguien se viene a Las palmas no dude en contactar conmigo.
Última edición por lpmceplmb el Jue, 15 Nov 2007 16:58, editado 1 vez en total.
Por fsl1710
Yo tambien me apunto:

1º A lo del apartado 3D, principalmente y
2º A que montemos la fabrica DE MAAAYOOONESA, nos vamos a forrar.
Por maxius
aqui va mi explicacion bajo mi punto de vista.si empiezas con el heli girando la cola a la izquierda, tienes que girar el stick derecho haciendo circulos hacia la derecha.se debe seguir el ritmo del giro de la cola con la velocidad de giro que se hace el circulo con el stick derecho.ahi esta la coordinacion de los dos moviemintos .la velocidad de giro del stick derecho lo marca la velocidad con la que le deis a la cola.ahora el siguiente paso.se tiene que picar profundidad siempre hacia donde este situado el morro del helicoptero estando este en posicion normal.una vez que se vea que el helicoptero toma la posicion de invertido justo un poco antes se debe tener 0º para que el cambio de normal a invertido salga en el mismo sitio y el helicoptero no se desplace hacia ningun sitio.esta maniobra siempre se hace con pocos grados ya que si juegas con muchos grados no podras mantenerlo quieto en el mismo sitio.yo lo que hago es darle un poco de impulso ponerlo a 0º y aprovechar ese momento para que el heli haga el giro sobre si mismo sin que se desplace.y cuando toma la posicion contraria lo mismo .pero siempre fijandote que el impulso lo hagas cuando el rotor se encuentre en la posicion nivelada para que no se desplace el helicoptero hacia ningun lado.otra maniobra que ayuda a conseguir entender en todo momento como va el heli o como lo quieres sacar del kaos es los piro flip encadenados en intentar desplazar el heli hacia la direcion que uno quiera .asi que yo recomindo que primero tengais aprendida la maniobra del piroflip .

espero aver ayudado bajo mi punto de vista como yo veo el kaos

suerte y no rompais muchos stick en el simu haciando la maniobra ya que le costo la vida a los pontenciometros de mi ff9 super jejeje y el consiguiente desgaste que tiene la carcasa de la misma con el rozamiento de la mano

si puedo despues are una foto del estado de la emisora

juju...
Por Sulawesi
maxius escribió:aqui va mi explicacion bajo mi punto de vista.si empiezas con el heli girando la cola a la izquierda, tienes que girar el stick derecho haciendo circulos hacia la derecha.se debe seguir el ritmo del giro de la cola con la velocidad de giro que se hace el circulo con el stick derecho.ahi esta la coordinacion de los dos moviemintos .la velocidad de giro del stick derecho lo marca la velocidad con la que le deis a la cola.ahora el siguiente paso.se tiene que picar profundidad siempre hacia donde este situado el morro del helicoptero estando este en posicion normal.una vez que se vea que el helicoptero toma la posicion de invertido justo un poco antes se debe tener 0º para que el cambio de normal a invertido salga en el mismo sitio y el helicoptero no se desplace hacia ningun sitio.esta maniobra siempre se hace con pocos grados ya que si juegas con muchos grados no podras mantenerlo quieto en el mismo sitio.yo lo que hago es darle un poco de impulso ponerlo a 0º y aprovechar ese momento para que el heli haga el giro sobre si mismo sin que se desplace.y cuando toma la posicion contraria lo mismo .pero siempre fijandote que el impulso lo hagas cuando el rotor se encuentre en la posicion nivelada para que no se desplace el helicoptero hacia ningun lado.otra maniobra que ayuda a conseguir entender en todo momento como va el heli o como lo quieres sacar del kaos es los piro flip encadenados en intentar desplazar el heli hacia la direcion que uno quiera .asi que yo recomindo que primero tengais aprendida la maniobra del piroflip .

espero aver ayudado bajo mi punto de vista como yo veo el kaos

suerte y no rompais muchos stick en el simu haciando la maniobra ya que le costo la vida a los pontenciometros de mi ff9 super jejeje y el consiguiente desgaste que tiene la carcasa de la misma con el rozamiento de la mano

si puedo despues are una foto del estado de la emisora

juju...
al girar la cola a la izquierda, te refieres en sentido antihorario, osea, stick izquierdo hacia la izquierda y el derecho circulos horario.Me lo puedes aclarar.Gracias
Por maxius
tal y como tu lo dices
Por applemacq82
UPS! :lol: juas!!! que cosas yo sin saber volar ya quiero meter mi xtreme voca avajo y hacer giros enteros y lo que mas me gusta es hir de derecha a izquierda haciendo media lunas. :D

pero bueno ya me llegara....porque sino

:roll:
Por christian
Hola, en un foro francófono sobre el tema 3D,aparecen simulacion del kaos y del pirofly, en los siguientes enlaces:
Kaos: http://video.google.fr/videoplay?docid= ... 6875218889

Pirofly: http://video.google.fr/videoplay?docid= ... 5955111826(ojo con el signo -)

Perdonarme pero no se como poner enlaces para que sólo cliqueís.
Saludos
Christian
Por fsl1710
Obiwan, creo recordar que tu pusiste un enlace a unos videos que habia en runraider, en donde habian grabado los vuelos de pilotos con un arnes que les enfocaba una camara a la emisora y se podia apreceiar en cierta medida los movimientos de los sticks de la emisora.

Si es asi recuerdas, donde estan esos videos colgados?
Yo los vi "DOY FE", pero no recuerdo donde exactamente.

Saludos
Por fsl1710
Eso, eso.

Gracias por la presteza.

Creo que son muy interesante para hacerse una idea del movimiento de los Sticks, increible.

No dejeis de verlos.
Por lpmceplmb
Maxius. gracias por la explicación. porque hasta el momento el piroflip y el caos para mi era la misma maniobra. Que atrevida es la ignorancia, ahora resulta que lo que yo intento hacer es un piroflip y no un caos.

entonces
se puede decir que el piroflip es como hacer un flip pero con la cola girando ¿no?

Y el caos????

Hago uso del mismo hilo para hacer una pregunta, en los tic toc que trucos seguis para quel el heli no salga para los lados ¿corrigen continuamente con alaveo?
Por maxius
pues tu mismo te has contestado eso quiere decir que sabes como va .lo mas imnportante es anticiparte a la maniobra osea si lo ves levemente que se va pues tienes que empezar a correjir antes de que vaya a mas.
Por maxius
bueno aqui dejo un video que me grabo mi señora .en el minuto 03:03 empiezo lo que son los pito flip encadenados que me han ayudado a perfecionar la maniobra del kaos.espeor que valga de algo jeje

http://es.youtube.com/watch?v=l948DrPkzo0

juju...
Por fsl1710
Emiza por favor intenta grabar en RF 3.5 los movimientos del stick, porque creo que seria la mejor forma de verlo.

Saludos
Por lpmceplmb
Gracias a los consejos de ustedes ( y un poquito de constancia) ya parece que va saliendo el piruete flìp. Pero el Kaos sigo sin verlo, no lo entiendo. me gustaría verlo a camara lenta.

He estado mirando el viedo del runrider en el que a allan szabo se le ven las manos a la vez que hace las acrobacias( http://www.runryder.com/rrtv.htm?v=/hel ... k-Alan.wmv ). En el minuto, 2:04 empieza a hacer lo que yo pienso que es un caos. Algien que me lo confirme por favor.
Y si no es muy dificil de explicar, que alguien diga que recorrido debe describir el heli, porque la verdad es que me hago un Kaos :wink:
(no alcanzo a entenderlo mirando el video)
Por jorgito el de las alas
no se komo subir el video me dice : The Extension recording is not allowed

Lo tengo y okupa 141Kb
Por Obiwan (A. Conde)
Cambia la extension a .zip o .jpg y lo subes. El que se lo baje que le vuelva a poner la extensión original.

El foro no deja subir ciertos tipos de formato.
Por lpmceplmb
nadie se anima a colgar un video?
Por franci
hola te puedo poner un video del caos ,pero no sale la emisora ni los stick,tampoco es un caos perfecto pero te puedes hacer una idea de como se empieza a hacer la maniobra.
http://es.youtube.com/watch?v=8J-B0vq7o5c

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!