miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por polopin
Quisiera saber quien me puede decir donde descargar videos de maniobras acrobaticas para el real flight, ya que he conseguido varios, pero no de los que te enseñan como se hacen....Lo agradeceria mucho...
Por polopin
Hola, otra vez. Ya lo tengo, pero no son videos reales lo que yo busco, sino, videos hechos con el real flight, que e enseñan como se hacen los movimientos...
Por weterlin
polopin escribió:Hola, otra vez. Ya lo tengo, pero no son videos reales lo que yo busco, sino, videos hechos con el real flight, que e enseñan como se hacen los movimientos...
No hay nada más aleccionador que irse al campo con la propia máquina y con paciencia y a ser posible ayudado por algún experto ir aprendiendo. Lo de los simuladores..............vale, pero dejémoslo para otra vez...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y a lanzarse que es la forma de aprender.......!
Por Javier Valencia
Hombre, pues para eso están los simuladores; para aprender sin romper...

En último lugar siempre tendremos que acudir al campo de vuelo para poner en práctica lo aprendido, pero sigo pensando que el simulador es la mejor manera de abaratar costes de aprendizaje e incluso de perfeccionamiento.

En mi caso te puedo decir que el vuelo invertido jamás lo hubiese realizado sin antes haberlo practicado miles de veces en el simulador. Después, en el campo, la primera vez que hice un simple looping o un invertido, no se me iban los nervios, pero al final lo realicé sin roturas, gracias a la práctica en simulador...
Por polopin
Hola de nuevo, un amiguete mio se a comprado el real flight g3 y si vierais los videos de enseñanza que hay flipariais.Os explico, creo que salen todas las maniobras 3d que existen, pero ademas de eso, es que te dice con el mando como se hacen. es la reelech.... o sea, a esos videos hacia referencia. Si alguien sabe donde descargar videos para el real flight g2 que me de un toque, please...

UN SALUDO
GRACIAS
Por polopin
A otra cosa, referente a lo del campo, si que es verdad que si no vas provandolo todo, no sirve de nada. Pero os puedo asegurar que desde que tengo el simulador no he roto nada (que ya es todo un lujo), perooooo, hay que tener mucha constancia ya que el simulador es super aburrido..

OTRA VEZ, UN SALUDO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!