miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bassi&Co
Buenas a todos. Por suerte ya hago estacionarios (y no me salen nada mal), pero cual es el siguiente paso?
Cuales son las maniobras basicas?
Hace unos meses vi una pagina de un señor, creo recordar que era de Miami (tampoco me hagais mucho caso), que te explicaba paso a paso lo que hacer. Si no recuerdo mal, despues del estacionario, era hacer una cruz, luego ochos. Si alguno se acuerda de cual era la pagina. He mirado con el buscador y me he vuelto loco. O si alguno me puede explicar detalladamente los pasos a seguir.
Muchas gracias de antemano.
:oops: :wink:
Por DVR
Hola

Yo antes de hacer trasladación empecé a practicar las posiciones de costado tanto derecha como izquierda y de frente en estacionario porque así estas preparado para cualquier incidente en trasladación hay gente que se lo lleva lejos pero luego siempre se lo trae de cola estos son los más basicos creo yo que combiene antes de hacer trasladación.
UN SALUDO
Por Bassi&Co
Eres una maquina Garcie, esa era la pagina que buscaba. Muchisimas gracias.
Haber si quedamos algun dia, que no vivimos muy lejos. Gracias de nuevo.
Por chulín
Bassic, me meto aquí a calzador porque me has quitado "el post de los dedos" :lol: :lol: Buena idea.

Aparte de todo lo que en esa página pone (que es mucho), ¿qué recomendáis por vuestras propias experiencias?.

Para mí es muy importante.

Gracias.
Por emiza
chulin

mi consejo a todos lo amigos que estoy ayudando es.

una vez dominas el estacionario , empezar con la cruz

centro- adelante- centro-atras

centro - derecha- centro- izquierda -centro

circulos

todo esto siempre con la cola hacia a ti

no se te ocurra girar el heli.

en el simulador si ahi a hacer y entrenar todo lo que se te ocurra

en el campo estas figuras hasta la saciedad.

como en teoria gracias al simulador ya estaras haciendo vuelo de frente y traslaciones con giros completos.

creo que lo ideal es que algun colega se conectara contigo
profesor-alumno

y con el a tu lado hicieras esa traslacion completa

con la seguridad que te de tu amigo y tus esperiencias con el simulador en 10 o 12 giros ya los podras hacer tu solo con seguridad

todo esto es una curva de aprendizaje en la que el tiempo y rapidez de tus progresos depende de:

horas de simulador
horas de vuelo en campo
tu habilidad

yo he visto amigos que despues de dos años aun no dan vueltas completas y amigos que en dos meses hacen invertidos :shock:

pero el heli vale mucha pasta y al principio hay que ir "chino chano"
Por chulín
Gracias, Emiza.

Entonces no lo estoy haciendo bien. Lo siguiente que intento (después del estacionario) es: traslación hacia la derecha (a 90 grados), girar a la izquierda, traslación hacia la izquierda (a 90 grados también) y vuelta a empezar. Todo esto siempre girando sin ponerlo de cara, es decir, siempre con el morro hacia delante. No sé si me he explicado bien.

Pero me cuesta bastante. Supongo que esto es ir demasiado deprisa :roll:

Lo haré como dices. Ya te contaré como va...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!