miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por zincation
Hola, vereis actualmente tengo un estrenador de ala alta normal, para aprender a volar y quisiera antes de comprarme mi segundo avion empezar a hacer alguna que otra cosita, ya he hecho varias looping, ocho cubano, toneles, pero me gustaria saber si con este tipo de avion podria hacer alguna mas sin miedo a romper las alas.

Un saludo.
Por Mariofly
Buenas...

Pues mira, cuando estuve en esa fase,el presi de mi club me dijo que había en la página de la federacion de aeromodelismo de madrid, en la modalidad f3a-p que es acrobacia con entrenadores las figuras que se pueden hacer con estos aviones. A mí me sirvión de ayuda, aunque un estrenador es como su nombre lo indica un entrenador, otra cosa es si no lleva diedro y el perfil que lleve, ya que te permitirá algo más. Si llevas diedro quítaselo porque el perfilk no te merece la pena cambiarlo, volará mucho mejor.

Saludos.
Por Charly eolo
Buenas,

Pues si puede hacer cositas... con un entrenador.. intentando en la medida de lo posible que los giros sean bastante amplios para no cargar de g´s las alas y estas no se pongan a aplaudir con lo que ello conlleva..

Yo tengo un entrenador.. y la verdad las cosas salen con mucha practica y no con la perfeccion de un acrobatico o de un modelo de ala baja...

Prueba ha hacer un inmelman una barrenita.. volar en invertido.. giros exteriores. "en horizontal" si te atreves puedes hacer un looping en invertido pero tiene que ser muy alto y un radio de giro enorme...

Algun split.... pero sin forzarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!