miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dhmanny
Hola!

Me podeis decir q movimientos basicos (no me refiero a acobacias) debo conocer para volar bien? Lo digo para ir entrenando en el simulador.

Por ejemplo: Para hacer un giro hay q hacerlo con alerones, con la cola, o con la suma de los dos? Cual debe predominar? Es q yo me pongo en el simulador y por desconocimiento lo hago todo con los alerones pero si hay cola debe ser para algo, no? :oops:

Gracias!

PD: He usado el buscador pero lo unico que he encontrado es q hay q usar cola y alerones en direcciones opuestas o algo asi. Me lo podeis aclarar?
Por j242lu
Buenas,¿sabes donde vas a volar el easy glider?te lo digo porque lo mejor sera que cuando estes en el campo de vuelo alguien te lo explique con mas detalle.En las pistas de Ripollet siempre suele haber alguien,sobre todo los miercoles por la mañana,que hay reunion de veteranos.En persona,y volando el avion,aprenderas 1000 veces mas que con el simulador.
El simulador te ira bien para,cuando ya vueles algo,ir cogiendo manos y no equivocarte al hacer las maniobras(una equivocacion en vuelo puede suponer la perdida del avion).Sobre todo,lo que mas deberias ensallar son los despegues y aterizajes(aunque con el EASY GLIDER no despegaras,te ira bien para futuros aviones).
Una cosa mas,si no has volado nunca,por muchas horas de simulador que tengas,no vueles NUNCA solo.Espera a que alguien que sepa te enseñe.
Saludos.
Por Ogoz
Los giros los tenes que hacer con alerones y profundidad para no perder altura, una vez que domines esto empieza a girar mas cerrado con la ayuda del timon.
Por esco
Haz caso a los dos. Al final lo mas importante es ser capaz de llevar el avión por donde quieras no por donde mas o menos puedas. Despues ya vendran las maniobras mas lucidas.

Saludos
Esco
Por dhmanny
Gracias por las respuestas.

Justamente voy a ir a volar a Ripollet. Tengo un amigo q es socio y yo tb tengo previsto hacerme socio. Ya estuve un dia volando con su easy glider y estoy deseando estrenar el mio...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!