miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por bake
yo al igual que muchos no nos conocemos los nombres de las maniobras, pero me parecería mas lógico que en lugar de decir que:
a mí me parece que no tiene ningún merito coger maniobras que ya están inventadas y ponerle el nombre que le parece oportuno... Las maniobras ya están inventadas y ya tienen su propio nombre, tendrías que reconocer el merito que tiene el ponerlas y en caso de que veas que alguna se llama de otro modo comentárselo y poner el vídeo tu tambien de esta modo se abre un debate y entre todos sacamos el nombre de la maniobra cuando la pone, no esperar a que alguien le felicite y decir que no tiene merito
Por DEALMEIDA
Enhorabuena por este hilo, yo estoy en fase de aprendizaje con maniobras basicas y estos videos, explicaciones y comentarios me vienen fenomenal.

Muchas garcias a todos por vuestros consejos.

Saludos,
Ivan de Almeida
Por calzado
gracias tuto por las maniobras, hay gente que se cree muy lista pero que no aporta nada, solo se queja, tu te as preocuopado de poner videos, ...
Por Vertigo
Tuto, gracias por el trabajo que te has pegado con los videos ¿no tendrás mas por ahi para subir no?. Gracias a tus videos he empezado a hacer algo.

Saludos
Por _ShoGo_
bake escribió:yo al igual que muchos no nos conocemos los nombres de las maniobras, pero me parecería mas lógico que en lugar de decir que:
a mí me parece que no tiene ningún merito coger maniobras que ya están inventadas y ponerle el nombre que le parece oportuno... Las maniobras ya están inventadas y ya tienen su propio nombre, tendrías que reconocer el merito que tiene el ponerlas y en caso de que veas que alguna se llama de otro modo comentárselo y poner el vídeo tu tambien de esta modo se abre un debate y entre todos sacamos el nombre de la maniobra cuando la pone, no esperar a que alguien le felicite y decir que no tiene merito
Eso ya se hizo antes. leete el hilo entero
Por JAM
Hola Tuto.
En mi opinión, tu idea es buena y por lo visto útil para compañeros foreros, pero coincido con shogo en que deberías llamar a cada maniobra por su nombre, y así todos aprenderían correctamente desde el principio. Incluso existe una recopilación gráfica de todas las maniobras acrobáticas que son las mismas en todo el mundo, sea cual sea su idioma. Se llama Código Aresti.
Saludos :wink:
Por JAM
Hola, otravez yo, si me permites un consejillo, los toneles rápidos suelen hacerse hacia la izquierda, ya que así el torque del motor ayuda a que sean más rápidos.
Saludos :wink:
Hola Escabel:

En el foro de http://radiocontrol.es tienes varios artículos buenos sobre el aeromodelismo. Entre estos artículos se encuentra: http://radiocontrol.es/contentid-34.html que te explica varias maniobras, entre las que se incluye el Immelmann.

Saludos,
Por escabel1
Ya habia visto con anterioridad esos esquemas, pero así con el realflight como lo hace tuto es más facil aprenderlo, puesto que lo ves en tiempo real.

Aunque suponga algo de curro a ver si os animais y posteais más acrobacias vistosas.

Gracias.
Por David207rc
Aqui podeis ver algunos movimientos de como se hacen algunas figuras en una tabla de vuelo libre de donatas pauzuolis espero que os guste, el fallo es que no se ve en pantalla completa http://www.pauzuolis-rc.com/stories/vid ... video.html y otro con el aerofly lo unico que no tiene el movimiento de palanca ya se que no aporta nada a nadie pero es una tabla de vuelo muy vistosa http://www.youtube.com/watch?v=TTHI_lL4 ... L&index=82 saludos :D :D :D
Por gass74
he visto algunos videos que ha puesto tuto, y la verdad me he fijado en las reproducciones totales, y la verdad que bastante gente los ha visto, eso es que ayudara a mucha gente a aprender supongo.

yo tenia duda en como hacerlos y con estos videso estan mas claros, tambien estoy de acuerdo con JAM de que se ponga su nombre asi cuando lo escuchamos o vemos en la pista se sepan tambien cual es cual.
es mi opinion, ni intencion de polemizar mas el tema. pero que los videos sin instructivos no cabe duda.

un saludo a todooss :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!