miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema
Hola, acabo de llegar de unas "maniobras" en Cerro Murciano (Toledo).

Mucho polvo, poco viento.

Por fin he conocido la ladera de "Murci" y compañía. No nos ha cobrado y nos ha dejado volar gratis. Viento de Sur, flojito que nos ha permitido volar zagis, easy glider, space scooter sin motor, güisel y un par de indoor motorizaos.

Por lo demás nos hemos dado cuenta que ya se ha abierto la veda de caza, por lo que habrá que andar (volar) con cuidado no nos confundan con una perdiz o un conejo. Impresionante tb la cantidad de quads que abundan por los campos; llegamos a tener 18 al lado nuestro, con la típica pregunta de "-Y eso vuela sin motor?-"

Ah, por cierto, nos hemos juntado Murciano, Mas, Enrique, Quico, Gloria y el que suscribe, Josema.

A ver si Enrique o señora se dejan unas fotitos.
Por Mas
Y como estaba la empanada de Josema. Por mi parte, eso a sido lo mejor.
Por lo demás, yo estoy VALDAOOOOOOOOO!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que la próxima sea capaz de que el chisme ese mío vuele, que ya esta bien :twisted:

Un saludo.
Por Enrique González
La cementera desde lo alto de la ladera:

Imagen

Varios "pesos pesados" y un "mosca":

Imagen

Cargando el material:

Imagen

El 1er. vuelo del día, Josema con su ala:

Imagen

Mi menda, con la weasel:

Imagen

El UZI de Murciano!:

Imagen

Guardando las distancias:

Imagen

El "corchito" de Mas:

Imagen

La Zagi de Mas:

Imagen

El EasyGlider de Josema:

Imagen

Combatito entre Mas, Josema y Murciano:

Imagen

La "invasión" de los quads:

Imagen

Murciano, explicando como se vuela sin motor:

Imagen

Mi EspaisEjcuter, por debajo de la cresta:

Imagen

La empanada, RIQUIIIISIMA.
La compañía, BUENIIIIIIISIMA.

:wink:

Fotos: Gloria.
Montaje: Quico.
Última edición por Enrique González el Lun, 10 Oct 2005 12:15, editado 1 vez en total.
Por CARLOSWB
Maldita sea para un domingo que falto y se puede volar de vicio en el lado bueno de la ladera.

Maldita resonancia magnética de las narices.

Esto no vale faltaba mi zagi para romper (a las demás), y mi uzi para volar junto al de murciano.

Bueno que tal el siguiente domingo en el VISO?.....
Por aquí tambien digo que quiero probar el VISO que nunca he estado, quien nos enseña esa ladera hombre?
La del VISO claro.

Nos vemos un abrazo.
Por Enrique González
En el Viso se vuela fenomenal cuando el aire viene SW (el 89,7% de los días), asi que si este fin de semana sopla de esa dirección... :wink:
El acceso es comodísimo (comparado con la Muela toledana), pero... hay algunos cazadores (ayer se abrió la veda) que no les gusta que estemos por allí.
Y recuerda que este miércoles es festivo :wink: :wink:
Por CARLOSWB
Ok

Me llevare bufanda para protegerme la NUEZ, :lol:

MURCIANO HAS OIDO, AL VISO EL Miercoles o el Domingo, además veremos despegar los F18 de Torrejon para el desfile.

Y el acceso es más sencillo, no tienes excusa trae también el UZI, Bueno ahora YA solo queda que la gente se apunte y que no llueva, aunque esto es conveniente.

Bueno decidir El MIERCOLES O EL DOMINGO O LOS DOS.
ME APUNTO A LOS DOS Días, el mejor que os venga.
Por Mas
Yo este miércoles, no puedo por que salgo para la sierra hoy. Pero el domingo no falto. Solo que necesito las indicaciones pertinentes.
Carlos infórmate de ir y vamos juntos
Por Enrique González
Es muy fácil.
A2, hasta la 1ª salida a Álcala de Henares, que viene a ser la antigua N-II.
Coger la M-300, que va bordeando Álcala con varias rotondas.
Subida al cerro por el lado "urbanizado" con varia curvitas guapas.
Bajada del cerro por la vertiente contraria, toda la bajada es una larga recta, que acaba en una curva a izquierdas de 90º.
A unos 100m de la salida de la curva, un camino a mano derecha, estrecho pero bien alfaltado, lo seguis hasta una señal que pone algo de:
"ZONA MILITAR, PROHIBIDO EL PASO", justo ahi sale otro camino a la derecha, este ya un poco peor asfaltado.
Seguis "parriba", hay una señal que pone "FINCA PARTICULAR, PROHIBIDO EL PASO", haced que no la habeís visto.
Varias curvas (y baches) después llegaís arriba del cerro y unos cientos metros más al fin del aslfato, junto a una caseta con torres de comunicaciones, un par de tumbos por el camino de tierra que empieza a sus pies y ya estareís en la "famosa" ladera del VISO.
Adjuntos
cerroviso.JPG
Por CARLOSWB
Bueno viendo las previsiones quedamos para el Domingo todos. pues veo que un huracan se acerca y nos va ha dejar lluvias.

SI SI huracan formado en sobre las islas Madeira.
Eso pone en las noticas.

Así que el Domingo.

Podemos quedar por Madrid Enrique y os seguimos, yo vivo por donde el FAUNIA.

MAS vente a mi casa, Murciano sabe donde vivo de alli nos vamos donde diga ENRIQUE.

Murciano Vendrás verdad?.
Por CARLOSWB
LO TENGO LOCALIZADO en el TOM TOM podemos quedar a la entrada del camino a la derecha de la m-300 una vez pegada la curva de la Urbanización ZULEMA.

Si estas de acuerdo, yo hasta allí llevo a la gente del SUR.

Nos vemos el Domingo a que HORA?.

Si os viene bien claro a todos.
Por Enrique González
La previsión para los próximos días.

Miércoles:
VIENTOS DEL SUROESTE FLOJOS A
MODERADOS, GIRANDO AL FINAL A NOROESTE

Jueves:
VIENTOS DEL NOROESTE,FLOJOS A MODERADOS

Viernes:

VIENTOS
DEL NORESTE FLOJOS CON INTERVALOS DE MODERADOS.

El miércoles, si se confirma esa previsión, se podra volar bien en el Viso.

Me parece un poco prematuro hacer planes para el domingo. Si os parece el viernes, teniendo ya más claro que aire puede haber, planificamos el tema.
Por CARLOSWB
Me parece que lo dejamos para el domingo pues, como hoy estaba lloviendo va estar embarrado para el miercoles, el domingo por las previsiones estará ya sequito. CREO...

Por tanto Señorias preparen sus alas radios y baterias para el domingo, y algo de abrigo.

Que el tiempo empieza a cambiar.

Un Abrazo a todos.
Por Josema
Mañana, miercoles, por la mañana a eso de las 11h estaremos Enqique y yo por el Viso, cogiendo champiñones :shock: y echando unos vuelos. Esto ya en voz bajita, habrá brazo de gitano de jamon york, riquíssimo.

Apuntaros, a no ser que esté lloviendo mucho. En caso de que se pueda volar por venir el viento de otra dirección o por que nos amenacen con escopetas de caza, nos iremos para la Muela

Murci, acuerdate esta vez de los chorizos que te dejaste en casa de tu suegro
Por Jesús
Me voy a acercar a veros......... y me parece que llevo algún avión en el maletero que puedo intentar volar.

Espero no perderme para llegar al Viso. Ya sabéis que a los de provincias nos sacáis de la Calle Mayor y buffff

Venga.
Por Enrique González
Pues no ha hecho tan malo como decían los meteorólogos.
En el Viso hemos tenido sol y nubes, unos 15 ºC, con aire del SW de unos 11 m/s.
Incluso “un chicarrón del norte” ha estado toda la mañana en mangas de camisa, ¿verdad, Jesús?:

Imagen

Al poco rato “decidí” cambiar la forma del morro del Espais Ejcúter:

Imagen

El Easy Star de Jesús, poco antes del “bautizo” de ambos (con éxito), en el vuelo de ladera:

Imagen

Mendo, Jesús y Josema, en animada tertulia:

Imagen

El MiniToons en vuelo:

Imagen

Aporrizaje en lugar poco apropiado, pero “sin darle por perdido”:

Imagen

Gerardo voló (a toda leche) su restaurado Arkanj:

Imagen

Del picnic no pongo fotos para no daros más envidia. :D
Por Jesús
Flojos, más que flojos. No hacía tanto frío.

Gran día el de ayer. Joer, no veáis lon contento que me marché al comprobar que el Easy se defendía tan bien en las laderas madrileñas. Además, me gustó mucho la ladera y la tranquilidad de la zona.

Pero lo que más me entusiasmó fue la perfecta organización. Eso del almuerzo en plena ladera es un gran invento.

Un saludo y repetiremos.
Por CARLOSWB
Pues si me dais envidia.

Y yo pensaba que llovería pero bueno del domingo no me quita nadie.

Murciano, ya tengo la plancha de entelar, y un motor 400 guarro de 8,2 pa quemarlo, ya solo me queda esos servitos tan bonitos azulitos y piñon metálicos, para el Caraway.

Y despues del Caraway, que se aconseja?.

Saludos. :wink:
Por Mas
Vaya mañana guapa que hemos tenido en Magán, vuelos de hora y media y aporrizar las zagis por aburrimiento.
En algunos momentos, Javier y el que escribe, nos hemos sentado en unas rocas. Y venga pasadas al borde de la ladera.
Como vuelan las alas de Goyo.
Enrique, has hecho muy mal en deshacerte de ellas.
Hoy a sido uno de esos días, los cuales nos costaba recoger para marcharnos.
QUE PENA.
Por nasio_pa_vola
Hola, pues yo acabo de levantarme de siesta...
Mientras dormia imaginabame yo la mañana tan agradable con el ala que he pasado dando pasaditas de derecha a izquierda y cogiendole el tranquillo al ala, no es dificil...
De las dos alas que he llevado solo he podido volar una, por cierto vuela que te cagas y todo esta correctamente instalado cg incluido. una de ellas no he podido volarla al estar descargada por un problema con la toma de carga.
Adjuntos
Observando al maestro.JPG
Por miguelonete
hola:
la mañana a estao genial, los vuelecitos(atencion al diminutivo) mu largos y un buen viento pa ladera con mi easy glider, hasta me pegué un toque con una zagi (por ley de murfi) y e aguantao con mid baterias cortisimas casi todo la mañana, y lo mas importante he conseguido volver a casa con el avion entero, ya se dice a la tercera va la vencida, vamos una buena mañana, y estoy pensando en conseguir una zagi que no creo que sea muy bueno pal easy darse con zagis, aun que el toque fue desde abajo y si se me hubiera ocurrio podia haberme llevao la zagi parriba jeje :lol: :mrgreen:
Por miguelonete
hola!
mirare aver si me puedo pasar por ahi para estrenar la decoracion (y el peso) nuevo de mi glider, paso la prediccion de mañana, pero si es tan exacta como la de hoy ara el triple de viento, que ponia 11km y era un huracan, no saque el avion de la caja y ya queria salir volando :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!