miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Pérez
Hola Manolo;
Hay que ver como levantas pasiones camarada. Pero es que la verdad es que los aviones estan quedando de maravilla.
Antonio, ya puedes espabilar, van por ti..........este año en Tarragona en el campeonato de España van a ir a por ti compañero. Lo único que te puede salvar es esa reductora fabricada en el mas alto secreto, pero preparate los macho.

Un saludo a todos y como dice Manolo, anímo que el F5J se pone mas que interesante.

Juan
Por a.coronilla
Hola Juan.
Pues la verdad es que ya no se que hacer, entre el Manolo ( Cubano), que de hecho me esta acojo....porque el modelo nuevo no se si volara ó no( que seguro que si vuela), pero desdeluego intimida. El otro Manolo ( Granada), que tambien esta apretando porque el domingo el SERGIO suyo subia de lo lindo.
La motorizacion que tú acabas de poner, que si los calculos no fallan haran subir un modelo en torno a los 800 grms. en vertical.
Miquel que tampoco lo lleva mal. En fin que menuda movida teneis por hay. y se que tendreis varios mas en la liga catalana todos ellos con mucha fuerza.
Aparte que yo no gano ya ni al domino.
Lo que si me ha hecho mucha gracia es lo de la (reductora secreta). :?
Por si sirve de algo mi motorizacion es un E-Flite de 3700 vueltas y de la ( reductora secreta) dire que su precio es de 10€. :)
En fin esto se pone interesante y procurare estar a la altura. :wink:
Por cumb 2536
A el (profe coronas ) no lo tumba ni "" FIDEL CASTRO "", LO SIENTO JUAN PEREZ pero estoy seguro de eso , hay que ver como pilota el SEÑOR , el asunto no es solo subir y permanecer , es algo mas , es olfatear termicas , calcular tiempo de bajada y los ATERRIZAJES DE PALOMITA QUE HACE EL CAMARADA CORONAS , para mi es el mejor CON EL PERDON DE LOS DEMAS
Ademas sabe como dejarte colgado en algo que parece termica ,el se va y tu te vas ( PERO AL SUELO) , en fin se hara lo que se pueda, eso si DIVERSION HABRA Y ( SORPRESAS TAMBIEN )

CORONAS .....SI TE ATREVES A VENIR A OTRA DE LA LIGA CATALANA .....""TE DESPELUZAMOS""

UN ABRAZO de MANOLO (CUBANO ) Y LOS CATALANES"" te queremos"
Por Manuel del Valle
Hola a todos los amantes del F5J y saludos desde Alemania, acá estoy visitando a la parienta, y de paso recogiendo armamento para nuestro amigo Bigotes que está empecinado en meterle 48 elementos a su F5B.

El viernes quizas de una vueltecita por Nürnberg a ver si descubro algun velero secreto y campeón.

Pero no busqueis cosas raras en los veleros de Coronas (D-box, fuse de carbono, flaps, etc.) , reductora de lo mas sencillo y un motor corriente y barato, fuselaje de fibra del sempiterno saeta, balsa y oracover, y ya está, ahora todo perfectamente puesto a punto, y muy cuidado de peso, todo estudiado, calculado y medido para que no falle nada y como dice el Cubano muchas horas y mucho olfato, y unos treinta ultimos segundos en sus vuelos que deciden un concurso.

Un Saludo y a entrenar...

Manolo
Por a.coronilla
Manolo ( Cubano).
No es que me atreva, es que lo estoy deseando, aunque no sea mas que por echar un rato de charla con los amigos. :D
De todas maneras el campeonato de España F5F y F5B son en Zaragoza y el de F5J en Tarragona y me parece que el encuentro de miliamperios esta tambien por aquella zona y si puedo ire a todos, en todos estos eventos podremos probar todo el nuevo material. :roll:
Oye muy agudo lo del modelo de araña para atraparme, aunque ya lo he visto y estare al loro. :shock:
Un abrazo para ti y todos los de la liga catalana.
Por a.coronilla
Manolo ( Granada).
Dejate de secretos y si ves algo bueno has señales de humo rápido.
Hay mucha gente que quiere entrar en esta modalidad y no sabemos que aconsejarles. :(
De paso haber si encuentras una reductora planetaria 6:1 con algo mas de rendimiento y menos ruidosa que la azul. :D
Saludos y ya nos vemos el proximo dia 18 y me cuentas.
PD.- Enterate que modelos vuelan en Alemania en F5J.
Por Manuel del Valle
Amigo Antonio lo de buscar un velero "secreto" sabes que no lo digo en serio, aparte que dejaria de serlo el primer dia que lo vuele en un concurso.

Ahora en Alemania no vuela nadie, está todo cubierto de nieve y con mucho frio, están todos en sus talleres, mal momento para investigar.

Respecto a la reductora, no hay manera, llevo buscado una 6:1 planetaria de buen rendimiento hace tiempo y lo unico que hay es la VGMM.

En cuanto a un velero para nos que se inician hay algunos que tu conoces; Swift de Pelican, Sensor Plus de Riva models, Castor de Arthobby, el problema es encontrar uno que sea competitivo a un precio razonable pues los Sky Sergio, Pulsar, Hiper 2.0, Poly Pulsar... se salen de presupuesto y son bastante complicados, y como parece que los constructores que teniamos no están interesados en un mercado tan limitado, hay que irse casi como única opción al velero de construccion propia, de todos modos si finalmente puedo ir a la feria y veo algo interesante no dudes en que os tendre puntulmente informados.

Saludos

Manolo
Por Juan Pérez
Manolo( granada) ¿tu montastes una reductora de Model Motors en tu Sky Verdad? y con ella imagino que una pala 14x8, bien estaba probando yo este "traje" a mi avion y veo que la pala le llega al ala, ¿te ha ha dado algun problema eso a ti? me refiero con el cierre de las palas y esas cosas, aunque lo que mas me preocupa es abrirlas de golpe, no sea que le den un viaje al ala.

Hoy he comprado el RCModel, joder chico, han puesto una fe de erratas, diciendo que tu era yo...jajajaja. Tampoco habia pa tanto, pero alguien debe de haber protestado.

Un saludo y manten nos informado de lo que se cuece por ahí.

Juan Perez
Por Manuel del Valle
Amigo Juan, yo no llevo la reductora Model Motor en mi Sky, solo he usado el Hacker B-20-15L con la maxon original, y ves que sube como una moto.

He comprado una Model Motor para probar, pero no la he montado en ningun velero aun, creo que lo probaré en un Saeta que tengo por ahí y a mi Sky no creo que le modifique la motorizacion pues va bien tal como está.

No me ha llegado aun la Rcmodel pero me fijaré en lo que dices.

Por acá está todo muy parado por el frio y la nieve, de todas formas los veleros F5J en Alemania son algo menores, pues las pilas que usan son 2/3 A (tipo GP1100) en la categoria 400 escobillas y siete elementos motor libre, formato de pilas que creo que debiamos copiar para el 2007 ya que las pilas de Ni-cad van a dejar de fabricarse por la normativa anticontaminacion y las LIPO me parecen dificil de controlar.

Una pregunta para Manolo el cubano, como va el Mini Ac 1215/16 comparado con el E-flite 3700 y el Hacker B20-15L montado con la 6:1, es un motor que tengo en mente hace tiempo, pero no habia visto a nadie montarlo en F5J.

Un Saludo

Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!