- Vie, 17 Sep 2004 12:41
#7086
Manolo que tipo de encendido colocas en el motor, de platino o electrónico con transistor hall, (no haca falta magneto con lo que se aligera mucho de peso el motor), a quien le interese le puedo vender a precio económico encendido electrónico, viene en kit, muy sencillo y fácil de montar, se compone de lo siguiente:
Placa
Componentes
Transistor hall e imán
Bobina de alta (20.000V), pequeña como un carrete de fotos de 35mm
Instrucciones, incluso para avance mecanico de encendido
Bujía NGK de chispa tipo Glow para motor de 2 ó 4 T, para si quieres ponerselo a un glow, funciona perfectamente, con combustible glow.
Alimentación 4,8V, con 1000mH, 2 horas de autonomía.
Muy ligero de peso
Ventajas:
Arranque seguro sin contrapistoneo
No se para el motor en vuelo, si quieres seguir volando normal (Por descarga de batería), en motores glow solo tienes que cambiar la bujía, y poner una glow.
Vale para cualquier motor, no importa cilindrada
Relentí muy bajo (800-900 rpm)
Mas revoluciones (1000 a 1500 rpm más).
Para motores de gasolina o glow con dicho combustible (Estos motores no estan diseñados para usar gasolina).
Placa
Componentes
Transistor hall e imán
Bobina de alta (20.000V), pequeña como un carrete de fotos de 35mm
Instrucciones, incluso para avance mecanico de encendido
Bujía NGK de chispa tipo Glow para motor de 2 ó 4 T, para si quieres ponerselo a un glow, funciona perfectamente, con combustible glow.
Alimentación 4,8V, con 1000mH, 2 horas de autonomía.
Muy ligero de peso
Ventajas:
Arranque seguro sin contrapistoneo
No se para el motor en vuelo, si quieres seguir volando normal (Por descarga de batería), en motores glow solo tienes que cambiar la bujía, y poner una glow.
Vale para cualquier motor, no importa cilindrada
Relentí muy bajo (800-900 rpm)
Mas revoluciones (1000 a 1500 rpm más).
Para motores de gasolina o glow con dicho combustible (Estos motores no estan diseñados para usar gasolina).