miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cegio
Pues eso compañeros, tengo un amigo en zaragoza q se ha metido en este mundillo con mal pie, se compro este avion
http://cgi.ebay.es/BIPLANO-CLASICO-ELEC ... otohosting

Y lo probo sin ayuda de nadie y con viento , consecuencia? lo evidente un destrozo, q tiendas hay por zaragoza de radio control?, alguno de vosotros se prestaria a echarle una mano en su primer vuelo, donde lo volais?.

Un saludo y gracias.
Por cegio
vamooooos maños por favooooorrr.
Por José Miguel Vázquez
No se el tipo de destrozo que tendrá, pero una de las primeras recomendaciones que pone es "no volar con viento" y por esa zona suele soplar y fuerte.

Si lo puedes recomponer contacta con un Club de aeromodelelismo de esa zona y que te echen una mano.

Si está muy dañado intenta conseguir otro en el mismo sitio y esta vez con ayuda de un experto aprende a volarlo.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por fernando_22
aver cegio hay tres tiendas una es super ocio pero no te la recomiendo otra es la cabaña del bricolage en avda tenor fleta el numero no lo se pero esta nada mas pasar avnda san jose es una tienda con la entrada de madera y esta la tienda de julio que ademas es aeromodelista que hay le orientaran mejor en la calle mallor en la parte peatonal y es un poco mala de encontrar pero que pregunte por alli por una tienda con aviones en el escaparate o me envie un privado y ya le hare un plano

clubs hay 2 el club aeromodelismo alas aragonesas .

y el club aeromodelismo peñaflor

yo por ejemplo vuelo a mi bola por zaragoza en algun campillo pero soyt socio de un club de vuelo con pista en terrer mi pueblo si quiere quedar para volar le hechare una mano si puedo
Por Fustris
Po eso que el que a dejao el biplano pa enbalar algo con el corcho que queda soy yo, gracias pishi por poner el post, y gracias tambien a Josemi II y a Fernando22. Estoi recontrullendo el vion, cuando lo tenga totalmente preparado pa vola, agradeceria alguno me lo probaseis, por lo menos pa ver si vuela jejeje, gracias a todos y un saludo.
P.D:Pondremos fotos del destrozo y del apaño paso a paso, un poco de Exposi y el aregrafo y lo dejo nikelao :lol:
Me cawen el puto cierzo de los cojones ¡¡
Por cegio
el avion antes y despues
Adjuntos
05022006016.jpg
despues
02022006002.jpg
antes
Por cegio
y la reconstruccion, estas echo un artista fus
Adjuntos
06022006020.jpg
Por cegio
algun maño mas?
Por billy1995
La tienda de Julio:

RC-system
Calle Mayor 56
tel: 976299072
www.rc-system.com

Oye Fernando_22, en la cabaña del bricolaje madera de balsa y este tipo de cosas para construcción, ¿verdad?

Saludos
Por Rodrigo
Hola, aqui otro maño más.

Yo compro principalmente el la cabaña del bricolage que es la que mejor me pilla y tiene de todo para construir y reparar.

Yo vuelo de por libre tambien, detras del cementerio en la zona donde van a hacer el centro comercial ese tan grande, de momento no hay mas que un descampado inmenso perfecto para volar, ni maquinas ni nada de nada, esta parado todo desde hace bastante tiempo.

Si necesitais algo lo decis.

Un saludo!
Por cegio
Hola a todos y gracias por responder. Rodrigo te atreverias a ayudarle a intentar volar el parato ese?, no kiero q pierda las ganas tan pronto.
Gracias y un saludo.
Por Paraca
Tambien estoy empezando en esto, yo tengo una piper electrica, le he metido algun sopapo bueno pero no le ha pasado nada, me busco sitios donde haya hierbas altas para que no caiga en duro, claro está que viene la ley de Murphy de "Vete a un sitio donde hay hierbas altas para que no se te rompa el avion y te caerá en el unico sitio donde no hay" (que ya me ha pasado jeje).
Yo tambien me paso por la cabaña del bricolaje porque me estoy haciendo uno a "palitos".
Saludos.
Por cronico
Yo compro ocasionalmente en la tienda de Julio, y tambien la Cabaña, a Superocio que no se acerque ni de lejos xD
Yo vuelo con Rodrido y estaria dispuesto a aconsejarle en lo que pueda a pie de pista, a sacarle el avion ya no se si me atreveria, no tengo tanta experiencia.

Saludos
Por fernando_22
hola yo le he dicho a rodrigo que podiamos quedar este fin de semana un dia para volar donde decis detras del cementerio aver como esta eso que mi fan no admite muchas piedras ya nos veremos si eso
Por Rodrigo
Digo lo mismo que cronico, le podemos dar consejos pero no sacarselo ni probarlo, que estrellar tu avion jode, pero el de otro... es otra historia.

Cuando quiera quedamos, y le echamos un vistazo al avion para comprobar que todo este bien, centro de gravedad, peso, etc.

Un saludo!
Por Fustris
Gracias a todos de verda
Comprendo que no querais volar mi corcho con alas jejeje, yo inetentare tenerlo listo para el fin de semana, el unico problema es que trabajo to los dias incluso los domingos y termino a las 6 de la tarde, me imajino que nadie quedara a esas horas no?
De toas maneras gracias de verda por postear
Yo fijo fijo puedo el domingo a las 6 de la tarde, ademas el sitio esdta way, por que seguramente podamos hacerle el entierro ay mismo al biplano jejejejje :lol: :lol: :lol:
Un saludo Fus.
Por Rodrigo
Pues teniendo en cuenta que a las 6:30 ya se hace denoche mucho no podras volar, de todas formas si te pasas ahi estaremos supongo.
Por Fustris
Yo a las 6 en punto puedo estar en el sitio en cuestion
Por Rodrigo
Vale pues, si no hace excesivo viento el domingo iremos a volar, así que alli nos veremos.
Por Fustris
Ok tio, pues yo el domingo hago u no haga viento a las 6 toi en el descampao, esta tarde me paso con la moto a ver ande ta.
Me piro a curra, un saludo y gracias de nuevo
Por cegio
bueno habe si teneis cojones de echar a volar el parato ese, y si no grabar el "aterrizaje" jejejejeje. mi pollo ya esta listo ya os pondre fotos.
Por Paraca
El domingo a que hora pensais ir? quiero ver el sitio ese tambien, como se va?, hay que meterse como si entraras al cementerio y continuas por la carretera que hay por el lateral (mas o menos?).
Me llevaré mi piper electrica a ver que tal se me da.
Saludos.
Por cegio
asi me gusta gente , haber si enganchais a fus a este mundillo jejejeje,.
Por Fustris
Nas colegas, siento no aver podido acudir a la cita amigos, pero mo tenia vehiculo disponible pa ir.
Espero que os lo allais pasao de lujo a echo buen dia.
Rodrigo podrias decirme exactamente como se llega hasta ay, esta mañana e estado con la moto, pero solo e llegado hasta un campo de futbol k ay justo detras del cementerio, avia muchos caminos de tierra pero no e investigao mas, si quieres te dejo mi msn, weno a todos por si hos apetece hablar.
fustris@hotmail.com
Gracias a todos de nuevo y me jode mucho no a ver podido ir, seguro que ubiera aprendio mucho, espero que podamos quedar otro dia.
Un saludo Fus.[/img]
Adjuntos
Recostruccion.jpg
Avion siniestrado reconstruido.
Por Rodrigo
Hola a todos.

Pues ha echo un dia estupendo, al final nos hemos juntado unos cuantos volando, esto parecia un aeroclub en toda regla jejeje

Pues exactamente esta, una vez llegado al cementerio dejas la entrada a este a la izda, sigues por el camino de asfalto y te metes la segunda a la izquierda, sigues por un camino de tierra y giras la segunda a la derecha, sigues todo recto y al final se ve una cuesta, subes y allí es.

A ver si este finde hace el mismo tiempo y volamos otra vez.

Un saludo!
Por Rodrigo
unas fotos del sitio, podeis ver la cantidad de cosas que hay!, tierra, tierra, tierra y mas tierra, aaahh y algun pino a lo lejos, y como no las torres de alta tension pero esas estan aun mas lejos.

Un saludo!
Adjuntos
DSCI0004.JPG
DSCI0003.JPG
Por cronico
Pues si ha sido una tarde cojonuda, hemos tenido de todo, desde viento moderado, perfecto para planear y ganar altura rapido hasta la calma total al final de la tarde. Nos hemos juntado bastante peña, jeje, entre los que volabamos y algun curioso que se ha acercado tambien.
Mañana colgare un par de videos que he grabado, que ahora putfile esta de mantenimiento.
Venga, otro dia mas, a ver si sacas el tuyo tambien Fustris ;-)

Saludos
Por davematt
Hola maños...

y helicopteros tambien vuelan por alli?

y si no donde?

saludos
Por fernando_22
pues si al final hizo una tarde buenisima y se pudieron volar muchos modelos aqui pongo alguno mas que se juntaron esta tarde
Adjuntos
torrero 0.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!