miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Bueno, poco a poco me están saliendo cuchillos decentes. Mis próximos retos: Bajar altura :wink: y hacer indistintamente de izq. a derecha como al revés. Ahora como me salen mejor es de derecha a izquierda.

Después de este preliminar, retomo el tema. El avión que utilizo ahora, el LA.Racer 40, tengo programada la dirección con bastante angulo para poder hacer barrenas decentes, sin embargo con el motor a tope a cuchllo me sube mucho. Para mi me resulta más fácil mantener la misma altura corrigiendo con el motor.

Tengo la duda de si es más correcto corregir con dirección o con motor...... ¿Que opináis?

Saludos,
Por JAM
Hola Lucky flight.
Debes hacerl de las dos formas. Me explico. Si haces un cuchillo tipo f3a, donde se busca una velocidad constante en todo el vuelo, debes aplicar timón para que el modelo no pierda altura.
Si lo haces tipo 3d. Aplicas todo el timón que tengas y reduces el motor hasta que mantengas la linea de vuelo. De esta forma tienes un cuchillo mucho más lento pero con un ángulo de ataque mucho mayor.
Así que haz el que más te guste.
Saludos :wink:
Por Antonio torque
Pues como te dice JAM, depende a la velocidad que lo quieras hacer, si quieres un cuchillo rapido darás más motor y por lo tanto necesitarás menos mando, si quieres un cuchillo con un ángulo de ataque grande darás todo el mando y con el gas jugarás para llevar la linea de vuelo.
Luego las correcciones una vez en cuchillo las puedes hacer jugando con las dos cosas, mando y motor.

Saludos
Por Lucky_Flight
Gracias por vuestras respuestas.

A partir de ahora voy a incidir en utilizar el timón al mantener el cuchillo, para ir mejorando con esta técnica. Ha sido muy ilustrativo lo de los modos de vuelo: F3A y 3D.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!