miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Wingman33
Hola compañeros, deseo mantener todo el cableado en el helicoptero ordenado, con esas fund
as que he visto por ahí, lo que pasa es que no se ni como se llaman ni donde las venden. Sabeis a que me refiero?
A ver si alguien pone alguna foto y me dice donde se compran o como se piden. son como tubitos de tela por donde van los cables. Tela u otro material.
Por peedpeed
djose escribió:Te refieres a esto?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8mm_(1mtr)

Aqui tienes diferentes colores y tamaños.
Pero para eso luego tienes que usar termoretractil en ambas partes ya que sino se deshilacha con suma facilidad.

Tal vez a lo que se refiere Wingman33 es a la cinta helecoidal que la venden en tiendas de electronica y algunas ferreterias.
Salu2.
Por Wingman33
Djose y Peedpeed tienen razón. Lo que pasa es que pedir en Hobbyking solo esto me parece poco, tendría que esperar a hacer un pedido mas grande. Que por cierto me vienen de baterias guays de camino de Hobbyking, si lo huviera sabido antes, les huviese dicho que me metieran cinta de esa. Cachiss. Esta también vale, ya la he encontrado en la web, ahora falta saber donde comprarla
Imagen
Por juanditus
Wingman33 escribió:Djose y Peedpeed tienen razón. Lo que pasa es que pedir en Hobbyking solo esto me parece poco, tendría que esperar a hacer un pedido mas grande. Que por cierto me vienen de baterias guays de camino de Hobbyking, si lo huviera sabido antes, les huviese dicho que me metieran cinta de esa. Cachiss. Esta también vale, ya la he encontrado en la web, ahora falta saber donde comprarla
Imagen
hola

en los todo a cien las tienes.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!