miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Cuando intento hacer el cliclo de descarga y carga por hacer el mantenimiento a las pilas de N-MH de la emisora, no me corta cuando las pilas alcanzan el voltaje mínimo que le he puesto (8,5V las 8 pilas), pero si solo lo pongo en descarga si me corta y luego le hago yo solo la carga, por que será.
Otra cosa si las pongo a cargar a 1C (2100 ma) de momento salta el fin de carga y no me carga nada, pero si las pongo a 500ma, si me gargan el total, será que estas pilas no admiten la carga rápida?

A ver si me podeis ayudar, cada cuanto se le debe hacer la descarga a las pilas de la emisora?
Por juancarloscandas
pesu te coemnto q a mi me pasa lo mismo, lo tengo q poner en solo descarga, en ciclos no para la escarga y jode las baterias, a evr si alguien nos puede ayudar
Por El Cordobes
Se lo tengo que comentar a un amigo que tiene uno igual a ver si a el le pasa también, y lo probamos, a mi me pasa con las pilas recargables de la emisora de 2100ma, con las otras no porque las descargo con el avión hasta casi el final.
Por Fekem
Pues yo tengo uno y justamente ayer estuve "rodando" un par de packs de 4 elementos que ni-mh de 2700 que voy a poner a un avion ,y les hice 3 ciclos carga descarga y paraba la descarga perfectamente.No se porque os pasa eso.

Saludos!
Por BoezA
A mi lo mismo que a Fekem, le hago ciclos y corta la descarga al llegar al voltaje que le haya puesto y ahi reposa y empieza la carga sin problemas.
Por Chu
Vamos a ver el X-peak plus, cuando le pones solo descarga te deja seleccionar cuando quieres que te corte, pero si le haces el ciclo que corta el a los 0,9V aproximadamente y en los ciclos no lo puedes cambiar es automatico.

Saludos.
Por El Cordobes
A lo mejor es por eso yo esperaba que cortara antes, pero 0,9V por elemento no es descargarlos mucho???
Por Chu
No es mucho yo lo hago asi y no tengo problemas, de todasformas al principio tienes un post fijo de las baterias miralo y saldras de dudas.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!