- Mar, 09 Ene 2007 8:54
Cuando intento hacer el cliclo de descarga y carga por hacer el mantenimiento a las pilas de N-MH de la emisora, no me corta cuando las pilas alcanzan el voltaje mínimo que le he puesto (8,5V las 8 pilas), pero si solo lo pongo en descarga si me corta y luego le hago yo solo la carga, por que será.
Otra cosa si las pongo a cargar a 1C (2100 ma) de momento salta el fin de carga y no me carga nada, pero si las pongo a 500ma, si me gargan el total, será que estas pilas no admiten la carga rápida?
A ver si me podeis ayudar, cada cuanto se le debe hacer la descarga a las pilas de la emisora?
Otra cosa si las pongo a cargar a 1C (2100 ma) de momento salta el fin de carga y no me carga nada, pero si las pongo a 500ma, si me gargan el total, será que estas pilas no admiten la carga rápida?
A ver si me podeis ayudar, cada cuanto se le debe hacer la descarga a las pilas de la emisora?
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.