- Mié, 31 Dic 2014 19:00
#1302171
Buenas noches
Como es de esperar, cada vez que voy a volar cargo a tope las baterías de la emisora y el receptor hasta los 11,4/5,7V, tope que admiten, pero lógicamente dia a dia no llego a usar toda la energía que disponen.
Supongo que en algún momento debería dejar que se descargaran del todo para no generar el agotamiento o bloqueo de carga, que tipo de cuidados se requieren al respecto?
Cual es el voltaje máximo de descarga sin perjudicar las baterías? 9,6V?, menos?, mas?
Gracias anticipadas
Juanma
Como es de esperar, cada vez que voy a volar cargo a tope las baterías de la emisora y el receptor hasta los 11,4/5,7V, tope que admiten, pero lógicamente dia a dia no llego a usar toda la energía que disponen.
Supongo que en algún momento debería dejar que se descargaran del todo para no generar el agotamiento o bloqueo de carga, que tipo de cuidados se requieren al respecto?
Cual es el voltaje máximo de descarga sin perjudicar las baterías? 9,6V?, menos?, mas?
Gracias anticipadas
Juanma
Saludos
Juanma
Futaba 7C FASST
Futaba 6EX FASST
Chacal modificado
Pipper L4
Cessna L19 Bird Dog
Messerschmitt Me-410, en diseño
Spitfire IX de Brian Taylor (80%)
SIG Kadet LT-40 modificado
Das Ugly Stik
Trainer 1000 Amperios
Juanma
Futaba 7C FASST
Futaba 6EX FASST
Chacal modificado
Pipper L4
Cessna L19 Bird Dog
Messerschmitt Me-410, en diseño
Spitfire IX de Brian Taylor (80%)
SIG Kadet LT-40 modificado
Das Ugly Stik
Trainer 1000 Amperios