miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por DoctorJ
Hola a ver, me gustaría saber que mantenimiento le haceis ustedes a los motores, con idea de que los motores duren mucho tiempo y funcionen siempre como un reloj suizo.
Lo digo pq a mi los motoresme duran muy poco al 100 por 100 y creo que hay algo que no hago bien o simplemente que no hago.
Ahm me refiero a motores glow claro.
Muchas gracias.
Por Fekem
hola , mira mi padre tiene motores con 20 años que estan dando el 85% de potencia que daban antes , como secreto no es mucho mas que intentar darles golpes inecesarios como hoy no tngo las pilas cargadas pero creo que para un vuelo me llegue y luego ploffff , sabes??tambien al ajustar `sacale todo el partido y luego habre 3 o 4 clicks para que vaya mas graso , tampoco le viene nada mal aceite de ricino en el combustible , , saludos!!
Por Pouduciel
limpiarlo despues de cada dia de vuelo con un pilsel grueso y alcohol o algun disolvente, o quita grasas , taparle el venturi del carburador y la salida del tubo de escape para que no le entre arenilla que luego raya el piston haciendole perder comprecion, de vez en cuando hacerle un vuelo sin nitro es decir aceite si es recino mejor y metanol solamente.
El Nitro es un oxidante de muy baja intencidad pero lo es y el abusar de el en pos de potencia deteriora los motores con mas rapides.

Los motores pierden potencia con el tiempo debido al desgaste del piston o el cilindro , pero esto se soluciona rectificando el piston algunas milecimas y cromandolo por el metodo de la electrolicis.No hablo del cromado decorativo que llevan los cohes ni las motos ,sino del cromo que al ser el metal mas resistente al rosamiento te alarga la vida del cilindro el piston y del motor.
Por Fekem
hola , que es un pilsel??saludos!!
Por Fekem
hola jajajajaja me parto la caja tio no me habia dao cuenta de que podia ser eso , ahi ahi que nos entendamos jaja , saludos!!!
Por CM23
Hola , estoy un poco en contra de desarmar los motores para hacerle, lo que se dice, un buena limpieza a fondo, a no ser que haya sufrido una caida y no se salve de la bañera de alcohol o gasolina. Pienso que un buen rodaje y los lubricantes que se usen son la vida de un motor y no los otros componentes que puede crear oxidos, al ser más químicamente reactivos, siempre que no tengamos cierta prudencia. En caso de que usemos nitro, opino que debemos de dar una arrancada final, antes de recojer los bartulos, con el deposito vacio quemando todo aquello que haya quedado todavía dentro del motor e incluso el deposito y añadir después unas gotas de aceite tipo 3 en 1 en las partes moviles preferentemente zonas de segmentos y pistón.
En fin un motor tiene una vida que es proporcional al uso que hayamos hecho de él principalmente, aunque hay que reservar un pequeño porcentaje al mantenimiento, que creo que no es para tanto.
Por Pouduciel
Buenooooo yo no e dicho que se desarme el motor despues de cada dia de vuelo ni mucho menos. ja ja ja ja
E querido decir que se le pase un pilcel ,o brocha pequeña al motor en el mismo campo de vuelo al igual que le pasamos el trapo con el quitagras
al avion.Sin nisiquiera quitar el motor del avion esa exageracion no la haria nadie. :shock: :shock:

Perdonarme por escribir mal la palabra pincel pero en mi trivu los lapices los usabamos para cazar con el arco porque las flechas las cogiamos para escrevir.Y con estas computadoras no veo las teclas donde debo pisar con los deos. :oops: :oops: :D :D :D :D y mi muje e andaluza por eso no diferencio las ese de las ce. :D :D :D
Por CM23
Buenooooo yo no e dicho que se desarme el motor despues de cada dia de vuelo ni mucho menos. ja ja ja ja
E querido decir que se le pase un pilcel ,o brocha pequeña al motor en el mismo campo de vuelo al igual que le pasamos el trapo con el quitagras
No me refería a ti cuando he dicho esto en ningún caso, me da igual lo que cada uno haga con su motor, he llegado a ver a gente que pinta el escape por estética. Solo he expresado lo que pienso sobre el mantenimiento. El que tengas más limpio por fuera el motor no significa que por eso te va andar mejor, el mantenimiento de un motor principalmente se hace para que lo que hay dentro funcione correctamente. La mecanica va por dentro :!: .
:shock: :shock: Imaginate que tuviese que hacer lo mismo cada vez que cojes tu coche o moto. :shock: :shock:... y ahora si me refiero a lo del pincelito je,je,je....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!