miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Rafilla_val
Hola, me gustaría saber qué tipo de mantenimiento tienen los motores glow de 2 tiempos, es decir, si cada vez que vuelo he de hacerle algo en especial al motor.

Muchas gracias,y a ver si el jueves me traen ya el conjunto...
Por rompeola
creo que una cosa buena es gastarle el combustible al terminar la jornada
Por lasser
Nada en especial, lo unico una vez que has vaciado el deposito, intenta arrancarlo para que queme el combustible que le queda dentro, para prevenir la oxidacion de los rodamientos, esto se acentua mas en los 4T que en los 2T.
Tapalo luego con un trapo o con una bolsa de plastico, para prevenirte tu de las manchas de aceite en el coche o en la casa......
Ya sabes como funciona el rodillo de amasar con las manchas de aceite no? :lol: :lol: :lol:
Por Merco 35
Si se usa nitrometano y se vuela de cuando en cuando, no muy frecuentemente, no viene mal echar unas gotas de after run (sirve el aceite de caja de cambios automática o el de máquinas neumáticas) para prevenir oxidación interna.
Yo lo he usado en mi viejo amigo, un Merco 49 que tras decenas y decenas de horas de vuelo, está en plena forma.
La limpieza y mantenerlos alejados de humedad, imprescindible.
Saludos.
Por Merco 35
Si se usa nitrometano y se vuela de cuando en cuando, no muy frecuentemente, no viene mal echar unas gotas de after run (sirve el aceite de caja de cambios automática o el de máquinas neumáticas) para prevenir oxidación interna.
Yo lo he usado en mi viejo amigo, un Merco 49 que tras decenas y decenas de horas de vuelo, está en plena forma.
La limpieza y mantenerlos alejados de humedad, imprescindible.
Saludos.
Por moynet
ERROR
Última edición por moynet el Mié, 20 Dic 2006 19:24, editado 1 vez en total.
Por moynet
Yo despues de cada vuelo cierro el combustible para que se consuma lo que hay dentro del motor, vacio por completo los depósitos y evitrar dejarlo dentro, despues le echo un poco de after run por el tubo de la entrada al motor y le doy un poco con el arrancador y hasta la próxima.

Cada 1X vuelos le desmonto el motor para inspeccionar lo y en cada vuelo compruebo la temperatura.

Otra forma que tambien usan por ahi es hacer una mezcla única de alchool y aceite y arrancar el motor unos 30 seg para limpiarlo de nitro.
Por el del puro
hola
parece que soys muy cuidadosos, yo lo unico que hago es vaciar el
deposito y punto, me gusta que le quede esa humedad dentro,ya que
pienso que siempre llega ha casa el enterao de turno y con motor seco
te gira la helice y te dice esto da vueltas ¿no? y te lo raya, eso claro
siempre que lo huses abitualmente,si es para almasenar pues le
quitas bugia un poquito de aceite de preservacion apuntas bujia y tapas
salida escape y entrada del carburador, esto ultimo lo de tapar escape y carburador lo hago siempre por el temor al rodillo :lol:
Por moynet
"esto ultimo lo de tapar escape y carburador lo hago siempre por el temor al rodillo"

¿A que te refieres con el rodillo? jeje...

Saludos.
Por lasser
moynet escribió:"esto ultimo lo de tapar escape y carburador lo hago siempre por el temor al rodillo"

¿A que te refieres con el rodillo? jeje...

Saludos.
Al rodillo de amasar..........cabezas :lol: :lol: :lol:
Por moynet
jajaja.. ya! ok si y tambien por evitar manchar el asiento del coche de uno... :wink:
Por lasser
En efecto, es que luego las manchas de sangre salen muy mal de las tapicerias...... :lol: :lol: :lol:
Por moynet
jajajaja, aver te doy pistas:

Si te dan con él en la cabeza te hace un chichon.

Sirve de arma blanca

Es barato y muy peligroso en malas manos

Y si se le da buen uso te hace unas pizzas o mazas de pan riquísiimaass!!!
Por el del puro
huy perdón por qué pusiste la cabeza delante del rodillo,me lo has manchado de sangre toma, toma , toma,huy me has manchado mi asiento de nitro
,toma,toma.toma....no me dices nada....toma,toma,ytoma.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!