miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Ignacio Medina
Bueno, parece que el tiempo empieza a ser malo para los vuelos, ademas que por cosas personales se me va a complicar volar hasta primavera.......asi que ahi va la pregunta....

¿Que es lo que hay que hacer con los motores hasta que vuelva el buen tiempo..?

Me han comentado que existen unos productos (sprays) que hacen que al motor se le quede un recubriento oleoso para protegerlo hasat nuevo uso... es eso cierto y bueno, o mejor cada x tiempo ponerle un poco de gasolina y darle unas vueltas a al helice, o mejor todavia arrancarlo un poco de vez en cuando...
espero vuestros consejos....
Gracias mil.
Por nasio_pa_vola
hola. en nuestro club no dejamos de volar en invierno y al motor solo lo tocamos de alta por las temperaturas frias que hace ahi arriba.El aeromodelismo por suerte no es como la pesca o la caza que cierran la veda y solo te queda tirar al plato, que ni aun asi guardan las escopetas.
Pero respondiendo a tu pregunta todas las soluciones aque apuntas son buenas, pero yo te recomendaria que siguieras volando en invierno. Que no estamos en Siberia. ¿oño
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Yo uso aceite de transmision automatica de coche ( le dicen eso pero es el aceite que se usa en la caja de cambios de marchas en los coches con cambio de marchas automaticos) es un color rojo, le metes unas 10 gotas, le das un par de vueltas tapale el cubilete y escape con papel y dejalos. Cuando los arranques tardara un poco mas por el aceite y tendras que esperar a que termien de salir humo ( de quemar el aceite ) y asi estan nuevos pa caundo los quieras
Tambien en buena idea meterle 3 o 4 gotas cada par de meses y te dura mucho mas el motor

Saludos
Martin
Por Antonio torque
Lo que hay que hacer es volar también en invierno jee
Tampoco es necesario un trato específico, si usas buen aceite, yo he tenido motores sin usar durante 4 meses y luego han arrancado a la primera. Pero siempre es bueno dejarlos sin combustible para que no se oxide.
Por jose antonio sanchez
Tambien puedes usar el acite especifico para este fin seguro que te sale mas economico, este aceite incluye dentro de sus propiedades un tapon a los acidos, que produce el nitro que hemos quemado dento del motor, repele la humedad que a captado el metanol, protejiendo los cojinetes del oxido, aparte ser un lubricante.

Aceite "after rum" lo encotraras en cuanquier tienda de aeromodelismo, y si le metes una bolsa de plastico tapando todo el motor no tendras ni polvo.
Por cote
Pos yo cuando mas vuelo es en invierno. Osea que no lo guardes y si lo guardas bien tapadito y ya esta no debe de pasarle nada de nada.
Por jose antonio sanchez
Si que le pasa cote lee lo que he puesto yo arriba, para que te hagas una idea de por donde van los tiros.

Vuela con "V" volaras mejor (coje nota) :wink:
Por Sami
cote escribió:Pos llo cuando mas buelo es en invierno. Ose que no lo guardes y si lo guardas bien tapadito y lla esta no deve de pasarle nada de nada.
Jose Antonio, no lo has entendido bien:

"Pollos, cuando mi abuelo esta durmiendo, tose porque no lo guardas y si lo guardas bien tapadito ya esta, no debe de pasarle nada de nada."

Yo, personalmente, creo que es mejor no esconderle el "Frenatus" y darle una cucharadita antes de guardarlo bien tapadito. :wink:
Por Ignacio Medina
bueno, gracias a todos otra vez por los consejos... lo de no volar este invierno, no es mas que por que voy a ser padre de mellizos, aparte del que ya tengo de 4 años, y como comprendereis.... me va a ser muy dificil ir a volar por lo menos hasta primavera, pero no echare en saco roto los consejos que me haeis dado... Gracias mil.
Por MAG
Yo estoy totalmente de acuerdo con Sami3d en lo referente a lo del abuelo y los pollos que toman "Frenatus" jajajaja!! :lol:
Por solitario
Nada Ignacio, si no puedes volar en invierno, pues no te compliques la vida, échale aceite por el carburador generosamente, dale unas vueltas (para asegurar que le llega al pistón, y tapas la entrada de aire. Que aceite?? Pues cualquier aceite motor que tengas a mano (espesico je,je ) , y a la primavera siguiente ala a volar. :lol: :lol: :lol:
Un saludo,
Solitario
Por cote
Pues si vas a tu tienda de aeromodelismo venden una especie de aceite que se le cha y lla lo guardas y te olvidas salu2.
Por jose antonio sanchez
Sami 3D cojo nota es que tengo que empezar a leer de nuebo

Y ahora me entero que hay aceite que se lecha, servira para hacerme el cortadito.

Cote si lees mas arriba ya le digo el aceite y el nombre del tipo de aceite.

Y no soy partidario de usar aceite de automocion, si no es que se hecha en gran cantidad, ya que a veces se evapora, dejando los restos de barniz por todo el conjunto, si es por poco tiempo, pues no pasa nada pero como dejes un motor un año la cosa cambia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!