miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por EEP
Hola, tengo un helicóptero Falcon 3D de Art Tech, he comprado un pack de accesodios en aluminio, viene el chasis en fibra, una correa de goma para el rotor de cola y un montón de piezas y tornillos en aluminio, el problema es que las instrucciones son bastante malas, son fotocopias muy pequeñas y no se ve nada, a parte de que no explica nada ni como montarlo, ¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar unas instrucciones decentes de montaje para estas piezas o de algún otro heli similar? En las páginas de Dayma Toys (distribuidor) no he encontrado nada, muchas gracias.
Adjuntos
t-rexafalcon aluminio.jpg
Por eulises
y de donde as sacao esos repuestos y cuanto te han costDO??Y QUE SON EXACTAMENTE??
Por EEP
Son unos repuestos que vende el distribuidor del heli, Daimatoys y los compré en la misma tienda donde compré el heli.
Por mezanu
Hola,

Donde? y a que precio?

Parecen compatibles con el t-Rex 450, quizas te sirvan las instrucciones de montaje del t-rex.

Puedes poner mas detalles de los accesorios o un link, es que no se vend demasiado bien...

Saludos.
Por EEP
En http://www.daymatoys.com/falcon3d.htm podeis ver todos los recambios, he comprado solo el chasis y el sistema de transmisión por correa y me costó unos 130 euros, me parece un poco caro, si compras todos los recambios en aluminio te puede salir por un pico el heli al final y casi merece la pena comprar un trex directamente, miraré las instrucciones del trex, gracias.
Hablando del falcon 450 alguien seria tan amable de darme los parametros de configuracion inicial de la emisora? soy un manazas y tocando donde no debo al final se me ha descontrolado todo muchas gracias :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!