miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rauda
Hola.
Tengo un extra 330 de phoenix model recien comprado y un motor ASP 91 que he comprado en himodel pero las instruciones vienen en CHINO.
Me puede pasar alguien las instruciones, si no es en castellano en Ingles.
Por lendines
buenas,yo tengo ese avion y ese motor,lo pille con la oferta de todohobby,el manual es verdad que viene en chino pero......no se,solo te digo que la helice con la 14*6 es un auntentico cohete y no veas como raja,ponle un deposito de 450 y las pilas alante.
FLIPARAS

Un saludo
Por rauda
gracias por la información,
Ya tengo pedida las hélices 14*6.He estado siguiendo tus mensajes y lo que mas me gusta, es esa bancada que tienes¿te la hicste expresamente para el extra?
Por AlfonsoG
Si los motores os los venden en una tienda española tienen obligacion de entregaros un manual de instrucciones en castellano, exigidlo en la tienda.
Saludos.
Por rauda
Gracias mmp,
al final un mismo motor para multitud de marcas.
Por moisc
Yo tambien tengo un ASP y de momento va que te cagas. Lo que yo no entiendo es por que tienen tantos nombres¡¡¡¡ sc, asp, magnum e incluso tengo entendido que sk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!