miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jampy
Hola por favor necesito el manual del belt cp en castellano no lo encuentro por ningun sitio, si en castellano entiendo poco imaginaros en ingles o chino.

Muchas gracias
Por calvodjd
peedpeed escribió:Eso es que has buscado poco...
http://www.peedpeed.es/resources/Manual+Belt+CP.pdf
Salu2.
oye, muy buena página, tienes bastantes manuales e incluso textos para ir aprendiendo a volar, ayudarás a mucha gente, deberías informar de ello para que la gente vaya consultando y así es posible que alguién t pase mas información.
Un saludo
Por peedpeed
calvodjd escribió:
peedpeed escribió:Eso es que has buscado poco...
http://www.peedpeed.es/resources/Manual+Belt+CP.pdf
Salu2.
oye, muy buena página, tienes bastantes manuales e incluso textos para ir aprendiendo a volar, ayudarás a mucha gente, deberías informar de ello para que la gente vaya consultando y así es posible que alguién t pase mas información.
Un saludo
Se hace lo que se puede... :wink:
Si tienes algo interesante y no sabes donde ponerlo me lo dices y lo subo ahi como ya he hecho algunas veces con otros foreros que traducen manuales y demas y bueno...pues ahi estan...
Salu2.
Por jampy
Hola:

Creo que tambien necesito el manual en castellano de la emisora. Es la original del belt cp e-Sky si alguien la tiene?

Un saludo
Por peedpeed
jampy escribió:Hola:

Creo que tambien necesito el manual en castellano de la emisora. Es la original del belt cp e-Sky si alguien la tiene?

Un saludo
Pero si son 2 botones y poco mas...
No es programable y por lo tanto su uso es de lo mas sencillo.
Salu2.
Por jampy
Si ya se que no es una emisora muy alla y tiene pocos botones pero hay que saber para que sirven cada uno el otro dia le di a la palanquita de la izda de arriba y se puso a tope y por eso creo que he pelado la corona no quiero meter mas la pata
Por peedpeed
jampy escribió:Si ya se que no es una emisora muy alla y tiene pocos botones pero hay que saber para que sirven cada uno el otro dia le di a la palanquita de la izda de arriba y se puso a tope y por eso creo que he pelado la corona no quiero meter mas la pata
Pues menos esa palanca puedes tocar lo que quieras...
Deberia venir esa palanca en rojo y con un cartel de aviso...NO TOCAR-Peligro de cortes- :roll: lease el manual antes de encender el aparato.
Salu2.
Por jampy
Hola buenas:

pues como ya le he dado a esa palanquita he dejado pelada la rueda dentada ( jo...er nunca me acuerdo como se llama) y la quiero poner de aluminio donde la puedo encontrar, en todos los sitio que he buscado es de plastico

Gracias
Por peedpeed
No las hay de aluminio. Solo plastico.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!