miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por moskitokdm
Acabo de comprarme un Blade 350 QX y estoy hecho un lio con el manual en perfecto ingles.
Si alguien tiene este Quad y me puede echar una mano lo agradezco. Y si alguien tiene el manual en español, mejor.

El problema que tengo es que no se si al enlazar el Quad con la DX8 tengo que decirle moviendo el Stick, si quiero el modo con GPS o no.
Gracias de antemano.
Por moskitokdm
Pues ya consegui solucionar el problema.
No hay ningún forero que tenga este cuadricoptero?
Lo digo para intercambiar impresiones etc.
Por gustiazul
bueno..me pasa lo mismo que a ti con el manual...de a poco lo voy traduciendo..lo pedi a la casa donde lo compre pero nada...con respecto al blade...me gusta mucho ya que vengo de ar drone y este le da mil vueltas....lo he volado bastante..pero muy tranquilo ...ahora estoy en proceso de equilibrado de helices y esperando una mobius que compre...de a poco lo ire mejorando y volando con mas soltura,,...
Por gustiazul
bueno..me pasa lo mismo que a ti con el manual...de a poco lo voy traduciendo..lo pedi a la casa donde lo compre pero nada...con respecto al blade...me gusta mucho ya que vengo de ar drone y este le da mil vueltas....lo he volado bastante..pero muy tranquilo ...ahora estoy en proceso de equilibrado de helices y esperando una mobius que compre...de a poco lo ire mejorando y volando con mas soltura,,...
Por moskitokdm
Me alegro que haya mas gente con el Blade 350.
Ten cuidado con la Mobius y en genera con muchas cámaras incluida la Gopro. Generan emisiones de Radifrecuencia y llegan casi a anular la recepción de la señal de GPS y el cuatricoptero no centra la posición.
Yo tengo una cámara de HK HD y he tenido que "blindarla" forrándola con papel albar y así me ha funcionado perfecto.
Yo estoy muy satisfecho con el Blade 350QX, es una maravilla.
Por gustiazul
siii..algo senti sobre las interferencias de las cam..incluso he visto pro ahi algunas cubiertas para gopro para reducir interferencias...todavia no me llego...cuando la monte te digo a ver que pasa...otra cosa...lo tienes con las helices originales????...pregunto por que ando calentito con unos adaptadores y una helices un poco mejores que las que trae de serie....
Por moskitokdm
Mira como deje la camara mía una vez blindada. También Desmonte El 350 Y Le puse en la base del G PS un cuadrado de papel albal.
El manual ya casi lo tengo traducido. Me faltan los códigos de Led.
Cuando te llegue la camara ponla al lado del móvil y con un programa de test de gps veras como atenúa la señal.
Adjuntos
20140207_235457-2.jpg
Por Antoniotf
Que tal? Yo también tengo este quad y estoy cansado de ver vídeos en inglés es una putada empezar de cero y sin nadie que te explique en español como por ejemplo con el phanton. Acabo de pillar en ebay un gimbal Pero claro con la emisora que te viene que no te sobra ningún canal para controlarlo es Jodido. Si por casualidad alguien sabe como controlar un gimbal sin ser con la emisora osea antes de comenzar el vuelo darle un enfoque por favor que me lo diga si puede ser. Saludos
Por AlbertoMovi
Hola a todos/as;
Tengo pedido un Blade qx-350 y tambien me gustaria conseguir el manual en español, ¿alguna alma caritativa lo tiene?.
Gracias y saludos.
Por AlbertoMovi
Hola:
Yo lo compre en una tienda de Valencia (se que es mas caro pero encuentro otras ventajas).
Referente a las interferencias de la camara, el mio me llego con unas laminas de color cobre con la forma de una camara. Esto es para blindar y quitar interferencias producidas pr la camara, pero insisto que a mi ya me llego con ello.
¿Es posible que no podamos encontrar el manual en español ???. A estos ya les vale, lo hacen en cuatro idiomas y del español pasan.
(Agradezco cualquier informacion respecto a los blade, tengo dos, el qx 350 y el qx-180)
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!