miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
Hola alguien tiene un manual de la hitec eclipse? en español? pero el bueno el de la casa si es que hay, yo tenog uno pero le faltan muchas cosas tablas dibujos y demas respecto del original en ingles, alguien tiene uno que sea como el de ingles pero en castellano?
Por Sami
El fabricante no tiene impreso ningun manual en castellano, el que tendras sera la traduccion que hizo el importador (Fa-Sol). No deberias tener problemas con esos dos manuales pero si tienes dudas de algo para eso esta este foro. :wink:
Por OscarO
gracias pues dudas si que tengo por que en las de fa sol si es que son esas las qe tengo yo ( por que he visto dos diferentes)
no hablan de la modulacion la de shift n o shift p y esa es una de las dudas. de todas maneras en las que tenog faltan mogollon de tablas que en las originales si vienen, bueno mogollon ............ unas 4 o 5
Por Sami
Te he mandado el manual en castellano que yo tengo, tambien te he agregado al msm.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!