- Sab, 17 Mar 2007 1:30
#432696
Hola Javier! muy bueno la nota completa!! por lo que pude ver en una de las fotos donde montas el reten (supongo que es el que permite mantener la presion), aparece el regulador instalado. No hace falta desarmar este o ya lo habias vuelto a poner en su lugar??
Decis que primero se pone el reten y despues se pone el motor en el horno para calentarlo y poder poner los rodamientos, el calor no daña el reten como se comentaba en otro post??
Y la ultima, sabes algun aceite que sirva para el desarme y armado del motor? el de la foto aca no lo consigo, y creo que el de la maca mobil tampoco. Algun aceite que pueda usar de la marca Shell??
Gracias! Saludos.
Decis que primero se pone el reten y despues se pone el motor en el horno para calentarlo y poder poner los rodamientos, el calor no daña el reten como se comentaba en otro post??
Y la ultima, sabes algun aceite que sirva para el desarme y armado del motor? el de la foto aca no lo consigo, y creo que el de la maca mobil tampoco. Algun aceite que pueda usar de la marca Shell??
Gracias! Saludos.
Laser 3D 40 - YS .45FS
FuntanaS 90 3D - Y.S. FZ110S
Ikarus Yak 54 - AXI 2204/54
Extra 330S 27% GP - DLE 55
Extra 330S 41" GP ElectriFly (en caja)
Extra 330SC Foam GP (en caja)
Futaba 12Z 2.4GHz FASST
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