miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Entre un colega y yo no conseguimos ponernos de acuerdo con la intensidad de carga de las baterias Ni-cd y Ni Mh.
ALguien nos puede dar algun pequeño manual o procedimiento para cargar estas baterias????

Por ejemplo.

Tenemos los dos las baterias de la emisora , las eneloop de 2000 mah .Yo las tengo hace dos meses y solo me ha tocado cargarlas una vez.Y a el le ha tocado hacerlo ahora.

Cuantos milis de carga hay que ponerle al cargador?????? Claro esta que para que no sufran y duren muchos ciclos.
Cuanto de carga rapida y cuanto de carga normal????

Hay algun porcentaje en el cual nos podamos basar con respecto a la capacidad de la bateria para poder tener como norma general????

HaY algun manual colgado por la red que me pueda descargar???

Muchas gracia por todo.

Saludos
Por manuelcasaas
Yo traduje a español el manual del GT Power, y vale para todos los cargadores del mismo tipo, en la página 23 puse una tabla orientativa, de la corriente de carga para las baterías de NiCd y NiMh, una batería no se estropea si la cargas a 1/10 parte de su capacidad, en el caso de la tuya 2000mA sería la carga a 200mAh, pero logicamente si esta descargada, tarda en cargarse de 12 a 14 horas, una carga prudente en tu caso, si no tienes prisa sería de 800mAh, pero estando pendiente de que en cuanto se calienten, terminar con el proceso de carga.
Te adjunto el manual por si quieres consultar la tabla:
http://www.peedpeed.es/resources/Cargad ... wer+A6.pdf
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!