miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kiumes
Hola,

En el tiempo que llevo aprendiendo a volar helicopteros he encontrado algunos documentos interesantes, pero nada comparado con este, es muy completo, esta copiado literalmente de la web donde lo encontré, lo único que hice fue pegarlo en el word y darle algo de forma aunque tiene algunos errores de ortografia que no he tenido tiempo ni ganas de corregir... :lol: , os lo recomiendo tanto a los novatos como a los que quieran comprender mejor el funcionamiento asi como acrobacias basicas y no tanto... :)

Saludosss

EL MANUAL NO ESTA COMPLETO, IROS A LA WEB QUE HE PUESTO MAS ABAJO Y LO ENCONTRAREIS INTEGRO :D Y CON IMAGENES
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por kiumes el Vie, 26 Ago 2005 17:25, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Este es el manual que tengo imprimido y al que siempre he hecho referencia. Una pena que la web y el autor de este manual no esten disponibles: http://www.aeromodelos.org

Un saludo.
Por enh
Muchas gracias Kiumes.
Yo había bajado este:
http://felipepelle.tripod.com/archive.htm
Pero el que tú propones parece que se centra más en la parte práctica, lo dicho, muchas gracias y me lo chaparé

Un saludo
Última edición por enh el Mié, 24 Ago 2005 18:31, editado 1 vez en total.
Por facoba10
Hola Enh, no funciona
el enlace que pusiste y estoy haciendo una recopilación de buenas información del tema helicopteros, para poderla compartir e intentar que no le falte nada o casi nada al que comience en esto si lo crees intersesnte el articulo que descargaste de ese enlace, si puedes haz el favor de pasarmelo.

Un saludo a todos.
Por enh
Gracias Facoba10.
Tienes razón, no funcionaba el enlace de descarga directamente, ya he editado la URL para no liar la cosa.

El caso es:
http://felipepelle.tripod.com/archive.htm

Y pinchar en:
- Archivos Zip
- Archivos para bajar
- Curso de helicópteros.

SALUDOS
Por JULIAN
:D Es el que tengo impreso y hace referencia saturdj. Un saludo.
Por emiza
kiumes

como tu bien dices es de lo mejorcito que he leido sobre helis
ademas de que hay poco escrito.

por cierto si te das cuenta parece que esta incompleto

se acaba en los loopins simples y parece que quiere seguir con otras figuras acrobaticas.

¿tienes algun dato de otro fichero que continue?
o bien si puedes poner algun dato del autor para pedirselo

gracias
Por saturndj
No lo he comparado con el mio. Lo miraré para ver si falta algo o es que el autor lo hizo de esa manera.
Por kiumes
Hola Emiza,

He buscado el link de la pagina donde encontre este manual:

http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp

Creo que llevas razón, falta un poco al final del archivo que he colgado, es apenas una pagina escasa, creo que lo omití porque el tamaño del archivo comprimido excedia el maximo de 200k, creo que salvo eso está completo, posiblemente haya omitido también algua foto demostrativa.

Espero que os sirva a todos los que no conociais este manual, está muy bien, el que lo ha redactado se ve que domina el tema bastante bien, por lo menos de palabra, jejejeje.

Un Saludo!!!!!!
Por emiza
falta algo mas

hay "20-NEX"

otra pagina con toda la acrobacia avanzada y otros articulos.

esta bien y vale la pena verlo en la web ya que los dibujos acompañan bastante a lo explicado

a mi en concreto me va a ser muy util.
Por saturndj
emiza, que quieres decir con 20-nex???
Por emiza
jejej

abajo hay un link a una segunda pagina con 20 articulos mas

describe cada uno de los vuelos acrobaticos y algunos consejos de seguridad.
Por saturndj
ah!!, vale.
Yo me se de memoria ese manual entero desde el año pasado.
Un saludo.
Última edición por saturndj el Vie, 26 Ago 2005 17:09, editado 1 vez en total.
Por kiumes
Ahivá, llevas toda la razón, se me habían pasado la mitad de las acrobacias jajajajaja

Bueno, tendre que actualizar el documento jajajaja
La idea de pasarlo a word era por si me imprimo el manual porque la verdad es que esta de arte, pero si es cierto que verlo en la web esta tb muy bien

Gracias por la Observación, que empanaera madre mia
Por emiza
KIUMES
si te lo imprimes hazlo con los dibujos

yo asi lo voy a hacer

y te doy mi opinion

pero el texto completo vale la pena encuadernarlo para asi poderlo utilizar como consulta .

mi situacion que imagino que sera como la de muchos helimodelistas
es que volamos varios amigos pero no en un club,en el
que siempre hay alguien mas vetererano que te enseñe

nosotros digamos que aprendemos unos de otros
unos tienen mejor nivel de vuelo y enseñan a los que tienen menos
otros son mas expertos digamos en mecanica y es a los que consultamos para dichos temas otros en electronica etc.

vamos que nos autoayudamos

cuando algo se nos va recurrimos al foro
en concreto yo hago uso mas frecuente del mismo aunque en muchas ocasiones ya habreis visto que para dudas de mis colegas.
asi pues cuando pillo algo de bibliografia de la que no hay mucha de nuestro hoobye pues eso la cojo ansioso.

y esta es mi historia.

jajaja
Por kiumes
Wenas otra vez Emiza,

A mi me pasa algo parecido, con lo que cuestan los golpes en este hobby, toda la ayuda que puedas tener y/o conocimientos previos que te puedan ayudar a prevenir una catastrofe son pocos......

En mi caso, despues de aprender con el zoom 400 con el que pienso seguir volando me he decidido comprar el raptor 60, he visto que tu tienes los dos.....¿Crees que se puede dar el salto sin problemas de uno a otro?, que diferencias grandes hay entre ambos... Espero que una de ellas sea el viento porque aunque digan que el zoom se comporta bien con viento a mi me cuesta la misma vida mantenerlo en condiciones.......

Estoy retrasando mucho el tema del estreno del raptor porque para ser sincero estoy akojonadisimo de cargarme algo, he oido mucho que si sabes volar un electrico pequeño no vas a tener problemas con uno de gasolina mas grande, pero al ser de gasolina, todo el tema de carburacion y posible plantada del motor me akojona un monton, además no tengo experiencia en autorrotaciones, asi que quiero ir poco a poco pero sin pausa, jeeje

Vaya chorizo que he soltao jajajaj

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!