miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JGG
Hola.

Recientemente he adquirido una emisora JR x11. Me gustaria saber si alguien tiene el manual de instrucciones en español o sabe alguna direccion web donde poder descargarlo.

Gracias.
Última edición por JGG el Dom, 03 Abr 2011 16:35, editado 1 vez en total.
Por trnleal
Hola:
Yo no lo he visto en ningun sitio, pero me he tomado la molestia de traducirlo. Aún no lo tengo completo. En cuanto lo tenga no tendría inconveniente en pasartelo.
Saludos
Por Jblasco
Buenas, que yo sepa en español no está el manual, y tambien estoy en proceso de traducción. Aunque ya hace más de un año que la tengo y vuelo sin ningún problema, ya habia tenido antes otra emisora JR y más o menos el menú es igual

Saludos
Por JGG
Hola

Muchas gracias por contestar tan rapido, si no os importa cuando lo tengais traducio,podriais pasarmelo.

Gracias
Por JGG
Buenas.
La emisora JR x11 zero. se llama ahora DSX11.
Supongo quel el menu de la emisora sera el mismo.

Saaludos
Por Jblasco
La única diferencia que hay entre la 11x Zero y la DSX11, es que en la primera puedes extraer el modulo que lleva consigo la antena y en la DSx11 la antena sale de dentro la emisora

SAludos
Por JGG
Buenas

Creo que la unica diferencia,como dice el compañero,es que una es modular y la otra no.

Saludos
Por gory
hola ,se diferencian en la modulacion la 11x2.4 transmite en DSM2, un saludo.
Por JGG
Buenas Gory.

si la dsx 11 amite dsm2,con que sistema emite la dx 11 ???? pensaba que los dos modelos emitian en dsm2.

Saludos
Por Jblasco
Hola

Dependiendo de la zona donde la compres, normalmente en Asia vende tanto la modular (11x Zero) como la DS11X con el sistema DSMJ. Aunque tambien venden con el sistema DSM2 (compatible con Spektrum), normalmente este sistema es el más usado en America y Europa.

Saludos
Por JGG
Buenas.

Gracias por la aclaracion, la mia emite en dsm2.

Saludos
Por JGG
Buenas.

Utilizais algun programa en particular para traducir las instrucciones en pdf.

Saludos
Por lampis
Buenos dias a todos no entiendo por que no sacan el manual en ESPAÑOL es increible casi todos los equipos bienen los dos manuales y aqui tenemos el nuestro que aunque entiendas un poco el ingles no te aclaras en fin disfruto de ella pero capada pues la mitad de los servicios que ofrece no los uso y no hare pruebas hasta que este seguro pues la emisora tiene su precio pero los helis no se quedan a tras como para jugar con ella como algo tan sencillo casar o hacer el bind me e vuelto loco preguntando en los foros y aun sigo teniendo un ar6200 que no me responde el canaya va pero no hace la funcion de parpadear el led creo que si el manual estubiera en Español la cosa cambiaria asi que si algun amable lector supiera donde esta ese famoso manual le agradeceria su colaboracion .
Por trnleal
Hola
Ya tengo el manual traducido, si bien aun tengo que revisarlo, pues en gran parte lo he hecho con ayuda de un traductor y ya se sabe como funcionan en estos temas.
A pesar de todo lo pongo a disposicion de los compañeros que lo deseen.
Si algun dia lo reviso y mejoro volvere a ponerlo
Saludos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por JGG
Buenas noches.

Muchisimas gracias por compartir esta currada con todos GRACIAS. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por JGG
Buenas

Vuelvo a subir el post es una pena que con esat INF se pierda. :D :D

Saludos
Por trnleal
Hola:
Lo pongo de nuevo, pues he corregido algunos errores de traducción. Aun quedan muchos pero tengo poco tiempo.
Saludos.

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por JGG
trnleal escribió:Hola:
Lo pongo de nuevo, pues he corregido algunos errores de traducción. Aun quedan muchos pero tengo poco tiempo.
Saludos.
Manual traducido.rar
Buenas

Gracias

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!