miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo un amigo que ha comprado la nueva Pits S12 de Jamara, la de 170 cms de envergadura. Resulta que le han soltado una historia y no viene con libro de instrucciones ( no lo trae el kit por defecto de fabrica). Aunque tenemos algo de experiencia, y dado que es un avion de cierto porte, me gustaria si alguien lo ha montado intercambiar impresiones, sobre centro de gravedad, montaje, etc. Si alguien tiene o sabe como conseguir libreto de instrucciones, aconsejaria me lo facilitarais.
Gracias por anticipado.
Por antonioahrambo
En serio no hay nadie que tenga un manual de instrucciones de la Pitts S12 de Jamara. (La nueva)....Vaya con los Kits de Jamara.....
Por viper2003
Enviales una peticion en ingles desde la pagina suya:http://www.jamara.de para que te envien las instrucciones en español poniendo tu correo electronico

Yo lo hice pq las instrucciones del expert venian solo en aleman y m lo enviaron al dia siguiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!