miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Ayer me ha llegado un Flamingo 2006 Electro de Graupner/Tangent (para que me pueda romper la cabeza sobre cómo montar este precioso "bicho"). Mi experiencia en veleros se circunscribe a Multiplex. Easy Glider, y Cularis (pero quería algo más tangible, con todos los respetos para el "corcho"), y ¡date! primera dificultad. El manual que viene está en alemán; inglés sé, pero de alemán nada. Además, todo parece bastante profesional (será que leer en otro idioma intimida más).

No he podido encontrar en ninguna parte una traducción al español/inglés del manual. Si alguien ha tenido este "problema" (¡el primero en la frente!) le estaría muy agradecido si pudiera indicarme cómo consultarlo.

Saludos cordiales.
Me han respondido de Graupner con la noticia que el manual está en preparación (esto me suena que se lo han dicho ya a alguien hace casi un año). :!:
¡Me parece que voy a necesitar ayuda de los foreros expertos en veleros! (muchas gracias de antemano).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!