miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

en aliexpress he encontrado miles de cosas para la Taranis, aqui hay el mismo sensor que en HK con envío gratis.
http://es.aliexpress.com/item/Frsky-FLV ... 37414.html
seven escribió:fermines, con respecto al sensor este que tu usas http://www.alofthobbies.com/x8r2analog.html los pines de la izda van al X8R y ¿los de la derecha donde se conectan?

Que tal se pide a aloft?, tienen paypal? donde están?
Los de la izquierda al receptor X?R ( funciona también con el 6 y con los dos modelos de 4, comprobado por mi ), y los de la derecha a la batería, el central no se usa, yo lo que he hecho es un adaptador de esos 3 pines a el conector de balance de la batería, utilizo para esto una tira de pines, aunque solo sueldo los extremos, uno el positivo y el otro negativo.

Tienen paypal, están en USA, sirven rápido, y hasta la fecha no me los han parado en aduanas ( 3 pedidos ).

Un Saludo
fermines escribió:
seven escribió:fermines, con respecto al sensor este que tu usas http://www.alofthobbies.com/x8r2analog.html los pines de la izda van al X8R y ¿los de la derecha donde se conectan?

Que tal se pide a aloft?, tienen paypal? donde están?
Los de la izquierda al receptor X?R ( funciona también con el 6 y con los dos modelos de 4, comprobado por mi ), y los de la derecha a la batería, el central no se usa, yo lo que he hecho es un adaptador de esos 3 pines a el conector de balance de la batería, utilizo para esto una tira de pines, aunque solo sueldo los extremos, uno el positivo y el otro negativo.

Tienen paypal, están en USA, sirven rápido, y hasta la fecha no me los han parado en aduanas ( 3 pedidos ).

Un Saludo
entendido a la perfeccion, gracias.
Hola:

He intentado comprar un receptor y un sensor de voltaje para la Taranis en Aloft Hoobies . Pero al pagar el pedido por PayPal se me indica que contacte telefónicamente con ellos (Aloft Hoobies).
Para los que habéis comprado a este proveedor (fermines, por ejemplo), ¿es realmente necesario telefonearles?

Gracias. Un saludo.
lcordonm escribió:Hola:

He intentado comprar un receptor y un sensor de voltaje para la Taranis en Aloft Hoobies . Pero al pagar el pedido por PayPal se me indica que contacte telefónicamente con ellos (Aloft Hoobies).
Para los que habéis comprado a este proveedor (fermines, por ejemplo), ¿es realmente necesario telefonearles?

Gracias. Un saludo.
No es necesario llamar, a mi nunca me han dicho que les llame, pero también es verdad que solo he pedido cosas cuando están en stock, el sensor de voltaje FrSky SP-FLVS esta out of stock, me temo que por eso te habrá salido ese mensaje. Si ya has pagado ( no dices si al final terminaste el pago o se aborto ) contacta con ellos via email si lo crees conveniente contact@alofthobbies.com .

Un Saludo
Hola a todos:

Por lo que he leído, es posible instalar en la Taranis un módulo externo compatible con Futaba. Eso me permitiría reutilizar los receptores de mi antigua Futaba T7C de 2,4 GHz.
¿Alguien me podría dar la referencia de un módulo emisor para la Taranis compatible con Futaba?

Un saludo. Luis
No hay ningun modulo directamente compatible con futaba, alguno que lo ha puesto ha sido haciendo electrobrico
En respuesta del título al tema abierto, pongo un vídeo y tutorial sobre la Taranis de FrSky. Espero que pueda servir de ayuda. Saludos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PIzxOauu42o[/youtube]

Tutorial Taranis 9xd FrSky parte 4: Como poner los avisos de voz de mi Taranis en español

La Taranis 9XD es una de las emisoras más avanzadas tanto en hardware como en software y una de sus características es la de emitir mensajes de voz. Con la Taranis de FrSky, gracias a su software OpenTX y a su tarjeta de memoria mini SD incorporada, podemos incluir el archivo que hara que nuestra emisora emita las alertas de voz en español. El proceso es sencillo y rápido y agradecemos a J.A. Escalona su aportación desinteresada para que esto sea posible. Ya nos avisa que la traducción es mejorable por lo que es posible que futuros archivos contengan una traducción mejorada.

El proceso es el siguiente:

Descarga la carpeta con los archivos desde este enlace (es un archivo .rar): descargar
Sacar la tarjeta micro sd y métela en el lector/adaptador de tarjetas y ábrela con el ordenador.
Dentro de la SD encontrarás la carpeta SOUNDS donde está la de inglés que se llama "en". Copia la carpeta "es" que te has descargado dentro de Sounds.
Luego enciende la emisora y haz una pulsación larga de la tecla menú.
Sube con la tecla + y te sitúas sobre Idioma voces English, clicas la tecla ent y buscas con la tecla + Espanol (no pone la Ñ).
Vuelve a clicar la tecla ent para fijarla o directamente una pulsación larga en la tecla exit.
Listo!!, cuando se vuelva a encender la emisora tendrá las alertas en español.
en tu perfil pone 30 por eso me extrañaba.
con esa edad es cuando aparecen las primeras canas y si tienes una vida muy jodida te aperecen muchas pero no hasta el punto de tener el pelo todo blanco como tu
ya falta poquito para que salga a la luz la FRSKY HORUS y en esa no podrás meter mano porque el software no es open source
si llevais tanto tiempo en el hobby como es que solo te registras ahora en una epoca dificil y con los foros con poca actividad ?
Hola domingolaser:
Casí todos los enlaces existentes aquí son de foros que desgraciadamente ya han desaparecedo.
En nuestro blog, puedes encontrar un magnífico manual sobre la programación de la Taranis.
https://www.miliamperios.com/blog/opent ... utorial-1/

Aquí te dejo el enlace donde encontrarás el tutorial completo.
opentx-para-dummies-en-la-taranis-x9e-2 ... 0#p1382097

Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!