Pacman escribió:... Quiero decir, que ese post al que me llevas, no tiene ningun enlace directo para bajarme el manual, con lo cual necesito preguntar si alguien lo tiene ...
Creo que te equivocas.
Te pongo en link directo al mensaje dentro del hilo:
-
viewtopic.php?t=27791&highlight=manual+ff7#165930
Pacman escribió:... en dicho post, un forero (no recuerdo su nick) dice que lo tiene, pero ese post ya tiene su tiempo,no se si aunlo tendrá o no ...
El forero es moynet (lo he dicho en mi anterior mensaje y si sigues el enlace puedes verlo tu mismo). De hecho, tanto en mi anterior mensaje como en el de moynet se dice que si no lo puedes descargar, le mandes un e-mail y te lo envia:
-
viewtopic.php?t=27791&highlight=manual+ff7#191932
Pacman escribió:... sin embargo, puede que alguien ahora lo tenga, y no haya leido ese post (como al final ha sido) ...
Si te han enviado el manual y no han leido ese post es porque has abierto uno nuevo y no has continuado en que ya estaba abierto, con lo que hubiese subido al 1er puesto de la pagina, lo hubiesen leido, te lo habrian enviado y la informacion hubiese quedado mas recogida.
Pacman escribió:... El tema de duplicar posts, me parece correcto, pero no lo comparto en este caso, por ejemplo, si un post tiene mas de 2 meses, algun enlace de ese post, puede haber caducado, o alguna foto o algo, con lo cual, si resucito un post asi, tendremos un post ¨a medias¨, mas aun cuando el post en cuestion estaba muy abajo ya ...
Entonces, segun tu, los mensajes con unos 2 meses de antigüedad (por seguir con el ejemplo que tu has puesto) deberian borrarse por estar caducados o incompletos ¿no? Pues no puedo estar mas en desacuerdo. La idea es tener una base de datos de todos los conocimientos que aqui se expresan. Si los links estan rotos, se pide que se vuelvan a poner y asi una vez que hagamos una busqueda no salen 50 post diciendo lo mismo en varios sitios.
Pacman escribió:... Creo que ahora esta claro
Lo mismo digo
.
Pacman escribió:... Buen rollete
Eso siempre, por supuesto
.
Saludos..