miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pacman
Pues lo dicho, alguien tiene el manual de la 7chp en español?
Si alguien me lo puede enviar por mail, o subir un archivo o algo, me haria un gran favor....
Por Vichu
Seria de agradecer que antes de postear se usase el BUSCADOR del FORO.

Manual en español de la emisora Futaba FF7:
- viewtopic.php?t=27791&highlight=manual+ff7

(Post encontrado usando el BUSCADOR. Palabras clave: manual + ff7. Foro: Emisoras, receptores y servos)

Saludos..
Por Pacman
Ok, y que soluciona ese post?, Digo yo, que un post, a modo de llamamiento a otros foreros molesta mucho?, ya havia leido ese post, de hecho utilizo muchisimo la busqueda, tengo pocos mensajes precisamente por eso, no porque entro poco.
Gracias de todas maneras.
Por cierto, ya encontré el manual
Por Vichu
Pacman escribió:Ok, y que soluciona ese post? ...
Tu preguntabas por el manual de la Futaba FF7 y yo, con intencion de ayudarte, he puesto el enlace al post donde el compañero moynet puso un enlace para bajarlo o la posibilidad de pedirselo a él en el caso de que no funcionase el enlace. Ademas he incluido la forma que he usado para encontrarlo mediante el Buscador.
Yo creo que soluciona bastante.. :roll:

Pacman escribió:ya havia leido ese post, de hecho utilizo muchisimo la busqueda
Pues ahora si que no entiendo nada.. :? .

Pacman escribió:... Digo yo, que un post, a modo de llamamiento a otros foreros molesta mucho? ...
No molesta, pero para el correcto funcionamiento del foro, si ya hay hilos abiertos sobre un tema lo suyo es continuar en ellos.

Extraido de las Normas del Foro:
  • Antes de postear un nuevo tema se recomienda buscar en el foro si ya existe un tema similar, si ya está abierto un tema sobre dicho aparato o si se puede seguir en un hilo ya creado. A veces, la multi-repetición de ciertos temas cansa a la comunidad y hace decaer el interés general creando la confusión de donde seguir los hilos.

Supongo que has malinterpretado mi mensaje o yo el tuyo ya que, vuelvo a repetir, mi intencion era solo la de ayudar.

Saludos..
Por Pacman
Oño no, igual no me he expresado bien.... :wink:
Quiero decir, que ese post al que me llevas, no tiene ningun enlace directo para bajarme el manual, con lo cual necesito preguntar si alguien lo tiene, en dicho post, un forero (no recuerdo su nick) dice que lo tiene, pero ese post ya tiene su tiempo,no se si aunlo tendrá o no, sin embargo, puede que alguien ahora lo tenga, y no haya leido ese post (como al final ha sido).
El tema de duplicar posts, me parece correcto, pero no lo comparto en este caso, por ejemplo, si un post tiene mas de 2 meses, algun enlace de ese post, puede haber caducado, o alguna foto o algo, con lo cual, si resucito un post asi, tendremos un post ¨a medias¨, mas aun cuando el post en cuestion estaba muy abajo ya.
Creo que ahora esta claro :wink:
Buen rollete :lol:
Por Vichu
Pacman escribió:... Quiero decir, que ese post al que me llevas, no tiene ningun enlace directo para bajarme el manual, con lo cual necesito preguntar si alguien lo tiene ...
Creo que te equivocas.
Te pongo en link directo al mensaje dentro del hilo:
- viewtopic.php?t=27791&highlight=manual+ff7#165930

Pacman escribió:... en dicho post, un forero (no recuerdo su nick) dice que lo tiene, pero ese post ya tiene su tiempo,no se si aunlo tendrá o no ...
El forero es moynet (lo he dicho en mi anterior mensaje y si sigues el enlace puedes verlo tu mismo). De hecho, tanto en mi anterior mensaje como en el de moynet se dice que si no lo puedes descargar, le mandes un e-mail y te lo envia:
- viewtopic.php?t=27791&highlight=manual+ff7#191932

Pacman escribió:... sin embargo, puede que alguien ahora lo tenga, y no haya leido ese post (como al final ha sido) ...
Si te han enviado el manual y no han leido ese post es porque has abierto uno nuevo y no has continuado en que ya estaba abierto, con lo que hubiese subido al 1er puesto de la pagina, lo hubiesen leido, te lo habrian enviado y la informacion hubiese quedado mas recogida.

Pacman escribió:... El tema de duplicar posts, me parece correcto, pero no lo comparto en este caso, por ejemplo, si un post tiene mas de 2 meses, algun enlace de ese post, puede haber caducado, o alguna foto o algo, con lo cual, si resucito un post asi, tendremos un post ¨a medias¨, mas aun cuando el post en cuestion estaba muy abajo ya ...
Entonces, segun tu, los mensajes con unos 2 meses de antigüedad (por seguir con el ejemplo que tu has puesto) deberian borrarse por estar caducados o incompletos ¿no? Pues no puedo estar mas en desacuerdo. La idea es tener una base de datos de todos los conocimientos que aqui se expresan. Si los links estan rotos, se pide que se vuelvan a poner y asi una vez que hagamos una busqueda no salen 50 post diciendo lo mismo en varios sitios.

Pacman escribió:... Creo que ahora esta claro :wink:
Lo mismo digo :wink: .

Pacman escribió:... Buen rollete :lol:
Eso siempre, por supuesto :lol: .

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!