miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maximux
Hola a todos:

Existe algún manual de mantenimiento y reparación para los novatos como yo.

Tengo un Honey Bee CP2 y un Lama V4 y con el lama pues tampoco tiene mucha historia, pero el Honey ya es mas complicado, sobre todos lo de equilibrar las palas y ajustes.

El RC no es un tema desconocido para mi ya que vengo del mundo del auto RC y mas concreta mente de los Monsters.

Muchas Gracias anticipadas.
maximux escribió:Hola a todos:

Existe algún manual de mantenimiento y reparación para los novatos como yo.

Tengo un Honey Bee CP2 y un Lama V4 y con el lama pues tampoco tiene mucha historia, pero el Honey ya es mas complicado, sobre todos lo de equilibrar las palas y ajustes.

El RC no es un tema desconocido para mi ya que vengo del mundo del auto RC y mas concreta mente de los Monsters.

Muchas Gracias anticipadas.
Hola otra vez,

En castellano tienes la página de un auténtico fan del CP2 :D que es peedpeed. Su página es www.peedpeed.es

Me imagino que habrá otras, pero ahí seguro que encuentras algo de info.

En inglés hay a tutiplen, pero una que me ayudó a mí en mis comienzos con el CP2 es esta:

http://www.heliguy.com/Forum/honeybee-c ... -t638.html

A parte, aquí en el mismo foro, tienes el hilo del Honey Bee CP2 que sería muy interesante que leyeras.

Saludos,

Oskar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!