miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alfazahin
hola a todos, alguien me podria decir donde conseguir el manual de montaje del trex 600 electrico o si alguien me lo podria pasar, no encuentro nada, contestadme por favor , gracias
Por hotmail
Que tal he puesto en google "manual de montaje t rex 600" y me ha aparecido un pdf en vuelo invertido. Hay lo tienes ¿curioso no?.

Un saludo
Por hotmail
Pero tendrá dibujitos que en realidad es lo que te vale, además si ya has llegado a un t rex 600 estarás harto de montaje y reparaciones de helis más pequeños tipo 450, seguro que lo montas con los ojos cerrados hombre.

No deberías de tener más problemas aunque este en inglés, siempre con intuición y un diccionario te apañas perfectamente.
Por alfazahin
si me defiendo bien con el ingles y por montar no hay problema, pero me gusta tener las cosas encuadernadas y curiosas, de todas formas gracias por tu ayuda
Por chito
buenas,me temo que manuales align en español no vas a encontrar
saludos
Por enrique_adn
Efectivamente, Align nos tiene abandonados en este sentido, no traducen ningun manual ni software, ya les vale, sera que no hay mercado en España.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!