miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fireman
Buenas a todos, el motivo de mi post es que por aquellas cosas de la vida a llegado a mis manos un kit de Great Planes del F-15 Eagle, este kit tiene ya varios años y creo que esta todo menos el manual de montaje, he consultado en la web del fabricante pero este modelo no aparece por ningun lado, supongo que estara descatalogado, por favor si alguien tiene o conoce a alguien que pudiera tener dicho manual le estaria muy agradecido en que me lo hiciera saber para ponerme en contacto con el y asi poder intentar montarlo con una mayor garantia, ya que creo que a base de muchiiiiisima paciencia podria montarse sin manual, pero este seria de mucha ayuda y mas para aguien un tanto inexperto en estos menesteres de la construccion.....

Bueno pues un saludo a todos y gracias por adelantado........
Por MP3_tilaco
En de remate.com yo vendo el plano y el librito, el único problema es que vivo en Chile.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!