- Mié, 22 Ago 2007 1:08
A mi me vino en castellano pero me dio lo mismo ya que solo hay letras y nada de graficos , basicamente te tienes que agujerear la carena segun necesites para el motor que uses al igual que lo mismo para la bancada has de centrartela tu a tu gusto , y pegar todas las bisagras que no vienen pegadas de fabrica OJO , yo las transmisiones que trae de origen no las he montado he ido a la tienda y compre unas de nilon con alma de acero y poco te puedo decir , ha por cierto unos plasticos blancos que son 2 de una forma y 2 de otra son para montar los servos de las alas en plano , del tren directamente un tormillo y con tuerca y contratuerca cada rueda y a correr que no me vinieron los tornillos para las ruedas , el deposito le puse uno mas grande y lo mas al morro posible y subido de altura lo maximo que sino luego el ralenti no lo aguantanpor que se queda bajo el deposito , y bueno el mio es el de jamara pero el 151 de envergadura , no se cual sera el tuyo pero ten en cuenta que jamara tiene varios e imagino que cada uno tendra un montage diferente , particularmente las carenas de las ruedas no las he puesto por que me da rollo que se pueda enganchar en algun agujerito en el campo que es de hierva , y bueno , mañana a provarlo despues de hacer ajustes y ajustes , de todas formas buscare a ver si encuentro el manual e intentare escaneartelo.