miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose quin
hola a todos pues eso que a principios de octubre ya tengo el heli y lo que mas me preocupa es donde podria conseguir el manual por que en spe-hob me confirmaron que no lotrae alguien delos que ya lo han montado saben algo :?:
por favor que alguien me diga como conseguirlo en ingles por que en español ni pregunto :roll:

muchas gracias
Por Gabriel
Hola Jose:Popr lo que yo se solo tiene JR Mcgregor el del AS30 y el AS50 en japones.
http://www.kenney.eclipse.co.uk/Helis/AS30.pdf
son muy parecidos con el AS50,en el mio no me hizo falta,son suficientes los dibujos,aunque devian de tener las instrucciones en Español o como mal menor en Ingles.Lo que mas tardara la configuracion del Sistema CCPM que es la mejor para este heli,

Saludos :-)
Por erbicho46
si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo y te echo una mano.
Por PEPEYECLA
no te preocupes del manual pues con el que viene en ingles sin tener ni papa y con los dibujos y referencias se puede montar con facilidad, ademas si te surge algun tipo de problemas la gente de spped hobby te lo solucionará facilmente
saludos
Por jose quin
gracias a todos a pepeyecla seguro que viene el manual por que en speed me dijeron que el que venia no sirve de mucho.

ah ervicho46 como me puedo poner en contacto contigo :?:

me da igual que sea en ingles y si el japones por lo menos tiene las fotos o los grabados me vale muchas gracias :P
Por jaimerioco
yo lo monte con ayuda del manual en ingles de skipper30
de la pagina demcgregor
Por jose quin
muchas gracias jaimerioco ire compilando toda la informacion posible

muchas gracias de nuevo
Por jose quin
muchisimas gracias MalloQ ya lo he podido descargar por que lo he intentado varias veces y no habia forma :lol:
muchas gracias por tu trabajo
Por luispez
Una preguntilla absurda, no lo venden con su manual?
Por Rubén Castro
Sí, pero viene en japonés.

Ya sabes, estamos en España, y como no nos quejamos...

Un saludo y felices vuelos!!!
Por luispez
Joder en Japonés, ya podían haberlo traducido no? un punto muy negativo para lo bien que está el heli, gracias por la respuesta.
Por DEALMEIDA
Eso es porque nadie le ha puesto una denuncia al distribuidor, porque que yo sepa no los regalan, y lo del manual no tiene que ver con el precio, es que te lo tienen que dar por ley en castellano, ni en ingles, ni muchisimo menos en Japo, porque eso de que con las fotos te enteras vamos ha dejarlo a un lado, ya una persona que es su primer heli debe tener mucho cuidado y algunas indicaciones importantes no las ves porque el manual no está en tu idioma. Seguro que mas de uno me comprende.

En fin, mejor no mosquearse.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!