miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por AxsNetworks
Alguien sabe donde puedo encontrar el maunal del F-22 de Fei Bao...
si alguien lo tiene y me lo puede pasar, se lo agradeceria...
un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
manual en si no hay, yo tengo algo impreso en papel pero te aseguro que apenas aporta nada, yo tengo el de skymaster que es el mismo de Feibao, de echo cuando se separaron skymaster lo quitó de su catálogo, te paso el hilo don de yo monté el mio por si te vale, si tuienes alguna duda no te cortes en preguntar, el avión tiene una cualidades de vuelo muy buenas y real, en el enlace hay videos.
Un saludo
aeromodelos-con-turbinas-gas-f8/f22-sky ... 77831.html
http://www.rcmodelistas.es/foro/aviones ... ?hilit=F22
Por AxsNetworks
Hola Juan
el Hilo de la construccion de tu F-22 ya lo habia visto, de hecho fue el que me hizo que me decidiera por este modelo....
Gracias de nuevo por los links...
Un saludo
Por ANTONIO D. GALLARDO
Yo tg otro F-22 de feibao y me aburri pidiendole el manual al de feibao spain, lo mas k consegui fue de la casa k me mandaran los recorridos y el CG, los propios chinos me dijeron k no habia manual.
Te copio lo k me mandaron....

Here is the important stuff:
Aileron throw: 15 - 20 mm each way (we couldn't even get that much due to wing skin interference)
Elevator throw 35-40 mm each way
Flaps: 15 mm for take off; 35 mm for landing
Rudder 15 -20 mm each way

Center of gravity 160 to 170 mm from where the leading edge meets the fuselage

I am using JR D3301's on the ailerons, JR DS3401's on the rudders, these have metal gears and are thin enough to fit in the fin, JR 8511's ( 8611 in the US I think ) for the elevators and Hitec HS 5955 TG for the flaps.

Saludosssss
Por kel
El manual se mandó dos veces, y en papel, porque solo lo tengo de esa manera ya que es el antiguo de skm y no esta colgado en ningun sitio, igual que se le mando a Juan Manuel sin ser una avion de FBjets.

Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola,
cuando yo compré el F22 no traía manual, lo descargue de la página de skymaster antes de que lo borraran y cuando Macatak (Antonio Gallardo) se lo compró, tuve la gentileza de enviarle el manual que tenía del mío a través de los distribuidores de FB (Kel, te has liado :lol: :lol: ), pero vamos que tampoco tiene ninguna historia el montaje del avión, colocar transmisiones, servos, trenes, neumática, etc... comprobar CG y a volar, lo importante te lo pasaron los chinos que era el CG y recorridos, no tiene ninguna historia el montaje para estar tan enfadado, además os puedo ayudar en lo que queráis ya que tengo el modelo y lo vuelo.
Un saludo
Por ANTONIO D. GALLARDO
kel escribió:El manual se mandó dos veces, y en papel, porque solo lo tengo de esa manera ya que es el antiguo de skm y no esta colgado en ningun sitio, igual que se le mando a Juan Manuel sin ser una avion de FBjets.

Un saludo
Si, kel me los mandarias pero a mi nunca me llego los manuales, sin embargo el deposito y la pintura de recambio si me llegaron y fue de muy buen agredecer, pero bueno eso es caso a parte, el avion no tiene ninguna intriga mas k el CG y un poco los recorridos k los chinos me los mandaros pork se los reclame y en reiteradas ocasiones, y siguiendo un poco el de skymaster por alguna dudilla k te salga sobra.

Por cierto con k motor lo vas a montar????
Por Juan Manuel Alonso
Hola Antonio,
si lo sigues necesitando te los vuelvo a fotocopiar y te los envio donde me digas, por mi no hay problema, el motor ideal para esta maravilla de avión es una del tipo Merlin 100, Rabbit, con otra superior tipo 120 implica mucha subida de peso y combustible, perdería la gracia.
Un saludo
Por Jesus Balaguer
hola AxsNetworks.
yo tengo este mismo avion y estoy ultimando la puesta a punto,de hecho el vuelo es muy bueno ya que llevo unas semanas de mejoras.este finde tomare medidas de todo incluido c.g. y te lo paso sin problema.
saludos.
Por Jesus Balaguer
hola juan manuel.
no he tenido tiempo de hacer fotos ni video pero,eladio gonzalez si me hizo un buen repertorio de fotos,aprovecho la ocasion para que las cuelgue y de paso me las mande !fotitas eladio!.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!