miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pcano
Hola a todos me acabo de comprar un velero electrico de la casa frankenmodellbau llamado happy fly, el velero es precioso (por lo menos a mi me lo parece) y el fuselaje es de fibra de verdad no como otros que dicen que son de fibra y son de plasticorro, de precio esta muy bien pero el manual de instrucciones es una fotocopia cutre, por lo que agradeceria que alguien me diera algun link donde encontrar algun manual mas decente de este velero.

Os adjunto una foto del cacharro.

Felices vuelos.

EASY STAR (en la reserva activa)
EASY GLIDER (modificado y en vuelo)
SEAGULL 2200 (en vuelo)
GOLDEN ORIOLE (en vuelo)
HAPPY FLY (en construccion)
Adjuntos
P1030360.jpg
Por Jesús
La verdad es que tiene muy buena pinta. Cuando buscaba velero lo tenía como una posible opción. Además, que sea de esa marca es una garantía.

Recuerdo que en la página de la marca venía algo sobre él. Ahora no me acuerdo exactamente, pero me parece que es algo así. franquenmodellbau.com. Pero no estoy seguro, mejor, buscador.

Un saludo
Por Kraliv
Olá,

Mira la foto

http://www.frankenmodellbau.de

cumps,
Por pcano
Hola lo que ando buscando es un manual decente del velero y en la pagina de frankenmodellbau no viene ningun manual, indicarme algun link para poder encontrarlo.

Gracias y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!