miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy buscando el manual del cargador Simprop Intelli Control V3.1 en Castellano. No sé exactamente qué diferéncias hay con el V3, pero a poder ser me gustaria encontrar el del V3.1 para evitar confusiones.
Si alguno de vosotros lo tiene o puede tener tanto en formato Digital como en papel, estoy seguro que nos haria un fabor a mas de uno del foro.
Gracias.
Por Ton
Hola, tienes un privado. Salu2
Por Vegeta
Perdona Ton, pero no veo ningún privado tuyo :(
Por Ton
Vegeta escribió:Perdona Ton, pero no veo ningún privado tuyo :(
Si lo puse, pero quizás tengo un error en mi E-mail que lo cambié y tal vez no sale? o lo puse mal?. Vuelvo a intentar enviartelo de nuevo.

Te lo puedo mandar si tuviese tu E-mail y disculpa mi error. Salu2
Por Daniler
Ton escribió:
Vegeta escribió:Perdona Ton, pero no veo ningún privado tuyo :(
Si lo puse, pero quizás tengo un error en mi E-mail que lo cambié y tal vez no sale? o lo puse mal?. Vuelvo a intentar enviartelo de nuevo.

Te lo puedo mandar si tuviese tu E-mail y disculpa mi error. Salu2
Buenas.
Podrías mandarmelo a mí también? El cargador me ha llegado hace un par de semanas y estoy en las mismas.
Gracias.
Por Fran_Martos
Hola Ton, si puedes me mandas a mi tambien el manual. En mi cargador viene el del V3 en castellano, y una hojita muy aclaratoria por las dos caras con las nuevas particularidades del V3.1......en perfecto aleman :evil: .
Manda coj#n@s.
En fin, gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!