miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por kmikc
Por más que lo intento mi alemán no da más de sí, es decir nada de nada, alguien tendría por ahí las instrucciones en castellano del regulador Xenon. Un saludo y buenos vuelos.
KMIKC
Por lasser
El regulador xenon de jamara no es ni mas ni menos que el castle phoenix. Busca en la página de estos que tienen en pdf los manuales, eso si en perfecto ingles.
Por juan
Kmikc,seria bueno saber que modelo concreto de xenon es,concretamente yo tengo las instrucciones del 25 en español,dinos algo
Por kmikc
Gracias Lasser, intentaré descargarla, aunque no domino mucho el inglés siempre será mejor que el alemán. De todas formas Juan el Xenon que tengo es el 35, me imagino que la forma de programarlo será muy similar al 25, si puedes pasamelas. un saludo.
KMIKC
Por juan
kmikc si todavia no lo tienes me envias un email (es un PDF y no se puede enviar por MP),tengo el manual original en castellano del 25 y otro del 35 traducido casero.

juanmorog@yahoo.es
Por mfmontero
yo tengo un xenon 45 con el mismo problema pero me han pasado un video para la primera programacion solo me faltan 7 mas.

Un pensamiento, ¿no obliga la ley a vender cualquier cosa con instrucciones en español? creo que si.

y aunque no lo obligue creo que si todos boicotearamos productos que no traen sus instrucciones en español los importadores y tiendas se pondrian las pilas no?

Saludos

Marcos F. Montero
Por Eduardo Dominguez
no pensaste que podria ser que no lo compraran aqui
recuerdo un apolemmica en el foro con un regulador comprado fuera y un quja por que roimpor no le queria suministrar la traduccion que realiza para cumplir con la ley y dar buen servicio al comprador pero claro al que le compra a el ya que es ael al que le cuesta traducirlas y el esta en esto para ganar pasta no como nosotros que es un hobby
Por mfmontero
independientemente de donde lo compre la tienda o quien se lo suministre su obligacion es que tenga las instrucciones en español.

O las traduce el importador o las traduce la tienda a mi me da igual la cosa es que tengo un regulador que todavia no puedo usar al 100% por que no se aleman, de momento esperare y le dare a la tienda un voto de confianza me ha asegurado que me dara unas instrucciones en cristiano o por lo menos unas resumidas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo los importadores estan para ganar pasta pero la ley es para todos y si dice que tienes que vender algo con instrucciones en español lo haces y ya esta, luego lo repercutes en el precio. Y no solo eso ademas tiene dos años de garantia te guste o no por que la ley lo dice.

Ni estoy deacuerdo con la ley ni en desacuerdo pero es asi que le vamos a hacer.

Saludos

Marcos F. Montero
Por kmikc
Juan mi correo electrónico es: tonin_conil@hotmail.com gracias por todo.
Mfmontero que razon tienes, lo dificil es quien pone a todo el mundo de acuerdo.
Eduardo te diré que el regulador lo he comprado en España, más concretamente en Cádiz, y el elicoptero Venture 30 que tengo lo compré en Madrid, en Speed Rotor, y te diré que las instrucciones tampoco vienen en castellano, y así te podría decir unas cuantas más.
Un saludo y buenos vuelos.
KMIKC
Por kmikc
Juan he recibido el e-mail con el manual, y va perfectamente, muchisimas gracias. Un saludo y buenos vuelos.
KMIKC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!