miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Hola a todos, ha caido en mis manos un discus ep de jamara para reparar, de un morron, el tema es que no tengo los manuales para ver como va el tema de las guias de bayonetas, colocacion de servos y demas.
SI alguien me pudiera mandar el enlace o pasarme el pdf se lo agradeceria un monton.

Saludos
Por Jesus Cerbilla
si he preguntado es porque me he vuelto mico en google.. gracias de todos modos.
Por joslu
Yo tengo el Discus en la caja, tal y como me vino, pero ya te digo que trae un plano muy pobre (es el que está en el foro) y mis intenciones eran electrificarle, pero lo hizo antes un amigo y despues del trabajo que le ha dado y lo rápido que vuela, he decidido que el Discus no es para mi, así que ahí lo tengo sin tocar y muerto de risa...
De todos modos si necesitas que mire algo del kit, me lo dices y lo miro.
SLDS.
Por Jesus Cerbilla
tranquilo, el tema es que el morro estaba destrozado y no tenia la bancada del servo de direccion y pila.. y no sabia como iba, eso y la posicion del centro de gravedad.. yo tengo la version ep del cs la que viene motorizada... aunque sea rapido, me da un poco igual mientras no sea traicionero, me lo han regalado, asi que a caballo regalado.. eso si, las horas de curro que le he metido...si vuela estan compensadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!