miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dx7
algien tiene ya el manual de la espektum dx7 y6a en español con fotos y to ......... si es asi qe se ponga en contacto con migo gracias
Por gijon
hola esta tarde aun estube hablando con mi amigo el de rc limits y me comendeto que de manual en castellano na de na, de todas formas continua a la espera y mas pronto que tarde lo habra.
saludos
Por JAIR MONTOYA
HOLA DX7 YA TENGO TRADUCIDO EL MANUAL

JAIR
Por gijon
hola he visto que dices que ya tienes el manual como me pueodo poner contacto
Por JAIR MONTOYA
ya lo colgue en este link pueden bajarlo si gustan

gracias

jair

http://rapidshare.com/files/47374300/ma ... 1.pdf.html
Por charlierc
Muchas gracias por tan buen trabajo que nos va ha venir muy bien, haber si los de Spektrum toman nota, ya que ellos no han realizado el trabajo que les toca, y se marcan un detalle contigo regalándote algún receptor, jejeje.

Buen trabajo y muchas gracias de nuevo
Por Jesús Cardín
¿Algún receptor?, si los sres. de Spektrum hubiesen encargado una traducción profesional les hubiese costado sus buenos US $5.000.

Haciéndolo un aficionado, y más tan profesionalmente como lo ha hecho Jair, además de ahorrase tener que revisar la traducción y cambiar expresiones técnicas por otras más normales entre los aficionados, les hubiese costado no menos de US $3.000.

¿Y eso se lo van a agradecer a Jair con algún receptor?. Lo cierto que la actitud de Spektrum (y la de su superior J.R.) resulta una autentica decepción frente a lo que hacen otras marcas como Futaba, Sanwa, Kyosho, etc.

En fin, ellos sabrán y seguro tendrán los resultados que merecen del mercado español e hispanohablante en general.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por charlierc
Completamente de acuerdo contigo Jesús, lo del receptor era por poner en evidencia a los señores de Spektrum, es una vergüenza que exporten emisoras a España sin un manual en el idioma del país (según la CEE esto no puede hacerse, ja, ja y ja)

un saludo
Por JAIR MONTOYA
Yo ya les envie varios emails a ver si se hacen notar con algo pero lastimosamente solo me contestaron de HORIZON HOBBY que es el distribuidor autorizado aca en usa y me contestaron que no estan interezado en el manual en espanol si quieren envien ustedes tambioen e-mail a spectrum acerca de este manual a ver si dan algo.

pero si no dan nada no hay problema porque yo lo hago es por el amos al hobby y por companerismo con ustedes y todos los aeromodelistas.

jair
Por gijon
hola ¿como puedo descargar el archivo del manual de la dx7? no tengo ni idea de como se hace. GRACIAS
Por JAIR MONTOYA
mandame tu email y te lo envio

jair
Por onoval
hola me he descargado el manual y solo me llega hasta la pagina nº30 y el manual tiene 89, alguien me lo puede enviar.

un saludo a todos y gracias.
Por JAIR MONTOYA
el manual tiene 100 paginas, mandame un email y te lo envio
Por pedro1
JAIR MONTOYA escribió:ya lo colgue en este link pueden bajarlo si gustan

gracias

jair

http://rapidshare.com/files/47374300/ma ... 1.pdf.html

ho jair te importaria madarme el manual en castellano es que link ya no funciona.
Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!