miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por David_Ber
Hola, buenas a todo el mundo, el caso es que arreglando un rincon de casa de mis padres, a aparecido una caja bastante echa polvo, que ha resultado ser un kit de un avion llamado eclips de la casa Mantua Model. Es de suponer que mi padre lo compro, lo abrio (perdio las instrucciones) y lo guardo. Me hace ilusion montarlo, tiene pinta de ser facil, un entrenador pequeñito y tal, pero me preguntava si alguien tendria el manual de montaje, y seria tan amable de pasarmelo o indicarme si he de tener en cuenta alguna cosa que a simple vista no se vea. Gracias.
Por David_Ber
Bueno, como veo que no fue un modelo demasiado popular en su época, expongo una duda mas explícitamente.
Las alas , son de foam enchapadas con algún tipo de madera muy finita con un acabado blanco muy liso, como un recubrimiento de melanina o algo así, según veo las alas forman un leve diedro, pero no soy capaz de ver en ningún lado, ni bayoneta ni refuerzos ni nada. Si la pego tal cual, creo que las posibilidades de rotura son bastante grandes, pues aquí mi duda como se adapta una bayoneta o similar a unas alas de foam? La empotro a lo bestia con epoxy?
Por miguelfs14
Hola! Tengo un amigo que se lo acaba de comprar, así que le diré que me preste las instrucciones y te lo pongo por aquí.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!