miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Numael
Pues eso que si sabéis decirme donde lo puedo localizar.
También me serviría en ingles en .pdf o .doc para pasarle el traductor del google por ejemplo.
Si alguien lo ha montado que me lo diga, necesito algún consejo.
Gracias.
Salidos.Pues yo tengo ese avion y no es nada dificil de montar.No puedo ayudarte con el manual porque no tengo scaner pero si tienes algun problema en montarlo comentalo que ya te ayudaremos.Un saludo.
Por Numael
Gracias Americo. Estoy empezando hoy. De momento solo he ojeado el manual y me estoy familiarizando con los componentes. He visto un par de cosas que no entiendo. Una es la forma de unir el elevador con el servo. De todas formas me tengo que centrar mas en ello. Os tendré al corriente de mis problemas.
Saludos.
Hola de nuevo.Vamos a ver si te puedo ayudar.En las barillas de madera tendras que hacer un pequeÑo taladro,hacer un doblez en angulo recto en la barilla matalica y pasar ese doblez por el taladro que has hecho en la parte de madera.Aparte tambien tienes que hacer una pequeÑa regatilla desde el taladro hasta la punta de la barilla de madera.Esto es para que cuando metas la barilla metalica ajuste en la de madera sin que quede al airepara evitar que se gire.Luego pones el termoreractil y listo.No se si me he explicado para que me comprendas.Tambien todo esto tendras que hacerlo con las medidas que te diga el manual y en las 2 puntas de la barilla de madera.Supongo que el extremo que va al servo sabras hacerlo .Cuando hagas la barilla de mando para el elevador(que va doble),haces el mismo procedimiento pero con la diferencia, que tienes que tener en cuenta,que uno de los taladros que hagas este un poco mas retrasado que el otro.Y por supuesto las dos barillas metalicas tendran que estar enfrentadas una con la otra y con la misma distancia en sus puntas donde iran los quicklin.Pues nada si algo no has entendido me lo dices tranquilamente.Un saludo y animo!!!que no es dificil aunque te parezca.
Por Numael
Hola. Si, si que me has podido ayudar y mucho :)
En el manual que tengo (ingles) no menciona niaparecen las barillas de madera en ningun sitio por lo que las explicaciones que veia sobre las de metal no me cuaadraban.
Muchas gracias.
Seguiré importunado con mis despistes de novato en esto ;)
Por xavi_golfII
el tuyo no se si es de Super Flying Model, pero el mio y otro que tenemos y el de americo, se tuvo que añadir unas maderitas para que hiciera tope el ala en la parte delantera superior, ya esta explicado en el otro post. Por lo demas no mucha complicacion, eso si, que no te decepcione, tiene un vuelo lento y extraño, si vas lento cae, si vas rapid sube, baila en el cielo, yo le he puesto una bomba roja debajo y me lo paso pipa lanzandola, jajajaja
Por Numael
Hoy lo he estrenado, solo un vuelo pues entre rodar el motor y demás se nos oscureció. El vuelo muy bueno, suave y sin entraños. Xavi prueba a volar quitando todos los adornos, he leído por otro foro que ese es el problema.
Otra cosa, ¿como es vuestro tren de aterrizaje? el mio no tiene ninguna barra horizontal. En la publicidad del avión creo entender que si la tiene.
Un saludo y gracias.
PD. xavi ya había leído el hilo donde habláis sobre el. Un saludo :)
Por xavi_golfII
hola Numael, pues si, no viene el muelle (barra horizontal)que va de rueda a rueda, ni el cono/bulon, y no se si puse algo mas en el otro post. Por cierto, si vuelas en un campo de tierra mejor no pongas nada tipo el muelle ya que si pasas por encima de la hierba igual se enreda y es peor.
Lo de los adornos ¿te refieres a las tiras plateadas elasticas? probare de volar sin ellas aunque quedan bonitas, jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!