miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vran55
jflores escribió:mis coleguis de campo con FF9 dicen que se programa casi igual , asi que hay que pedir un manual de la F9 e intentar aplicarlo a la FLY.
Y tanto. No tengo la FF9, pero el manual de la WFLY parece sacado del manual de la FF9, solo que en versión extra reducida.
Buen consejo para ir resolviendo dudillas.
piollo escribió:Hola Carganton

Mira en este link:

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... 576&page=5

En este foro ya la han conectado al pc con éxito utilizando los esquemas indicados. Yo lo probaré la semana que viene que estoy de vacaciones ;)

Saludos
Pues si que funciona. Ayer me puse y lo conseguí sin problemas, con el FMS.

Bueno, pues por fin tengo la emisora. La verdad es que está my bien 8) :mrgreen:
Ayer pasé un rato programandola para el heli, y ya lo tengo casi completo. Es bastante fácil casi todo y la diferencia con la de serie del King 2 es un mundo... evidentemente :roll:
Lo que no he podido hacer son pruebas de alcance, aunque por el momento no alejo mucho el heli.

Peeeeeeero hay dos cosas que no he conseguido hacer.
Una es activar el HOLD y la otra configurar el THR-CUT.

Para el HOLD he dejado el switch C que viene por defecto en la opción fly model switch, pero cuando cambio de posición el C no se para el motor y no tengo ninguna otra función asignada a este switch. ¿Hay que hacer algo más?

Del THR-CUT no consigo entender los parámetros que aparecen en la opción throttle cut setting. Da igual como los ponga, no corta el motor cuando activo el switch, da igual la posición del stick del gas. ¿Cómo se hace para configurarlo?

Gracias,
Por jar1270
hola aunque la emisora y yo ya n os vamos entendiendo y tengo practicamente configurado el rex se me sige resistiendo la configuracion del jiroscopo encuanto empiezo a subirle el gas la cola parece una batidora ay algien quien me podeda alludar porfavor
Por vran55
Vale, ya lo he conseguido. Al final era una tontería, no estaba activando las funciones en las opciones Throttle cut setting y Throttle holding setting. Hay que poner MIX en cualquier cosa que no sea INH, o no funcionan.

Saludos,
Por Lytium
Hola, hoy he recibido mi emisora y esta muy bien, comparada con mi vieja ff6, bueno he pasado toda la tarde configurando mi belt, y tengo un par de dudas, la sensivilidad del giro en modo bloqueo y normal le asigno, un swich el A pero cuando cambio de un modo a otro hace lo mismo el servo siempre queda vuelve al centro, y lo segundo que supongo que tendre algo activado el que cuando bajo la palanca de gas a 0 a los 10 segundos cambia de posicion el paso de las palas y hasta que no mueves el stick de gas no funciona ningun mando esto no se si sera un fallo o nose.
Bueno voy a seguir luchando con el manual que no me entero de casi nada,
gracias y lo siento por el ladrillo.

Saludos.
Por Lytium
Ah, como los menus y funciones son casi iguales que la ff9, alguien me puede decir donde puedo conseguir el manual en español.

Gracias y saludos.
Por vran55
El manual en español no sé donde encontrarlo. Igual si pones en el buscador algo como manual futaba español encuentras algo. En inglés está en la web de futaba.

Sobre lo demás no te puedo ayudar, me suena rarísimo eso del cambio de paso y lo demás. Revisa la configuración de la emisora y pregunta si ves algo raro, no se me ocurre otra cosa.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!