miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chuancar
Estoy traduciendo el manual temgo algunas partes ya probadas y traducidas, pero es para los helicopteros.
Si quieres decirme que necesitas igual te puedo alludar.
Por JUSTINO FLORES
que tal Chuancar.....
Yo tambien la tengo y estoy pez en Ingles.. si me ayudas te lo agradezco.
Intuitivamente he logrado manejarla, pero tengo problema con los D-rates que no se que hago mal y no soy capaz de programar.
Vuelo aviones solo, supongo que la programacion sera igual que para los helis no? . Si me pasas la traduccion te lo agradezco.
Por jar1270
yo tanvien la tengo me acava de llegar y 3/4 de lo mismo ni idea de ingles pero aprimera vista me parece jenial la ff7 es la que tengo en uso
Por chuancar
ola decirme cual es la instrucion que deseais saver i lo mando un correo con lo traduccido, pero no es perfecto ya que estamos en pruebas para explicar lo mejor posible ya que el manual es demasiado sencillo, si son las dual rate y exponecial indicarmelo tenemos algo
Por jar1270
hola y muchas gracias por el esfuerzo realizado yo necesitaria curba de paso y de motor principal mente algo de giroscopo y un poco de exponencial vuen menu para empezar el dia :lol: no
Por JUSTINO FLORES
Chuancar.... de momento he solucionado los problemas de D-rates y exponencial......cuando me asalten mas dudas te lo digo. gracias
Por carganton
hoy igual pido yo la mía. El caso es que quería pedir a mayores otro receptor (por aprovechar los portes) PCM y ahora resulta que no hay stock.

Que es mejor el PPM o el PCM?? porque??. Yo ahora solo tengo 3 receptores mini de los de wfly de 6 canales (con los aviones que tengo me sobra) y aunque la gente les echa pestes a mi me van bien y la emisora trae dos uno pcm y otro ppm, si tuvierais que comprar otro cual compraríais??

PPM 30$
PCM 40$
Por JUSTINO FLORES
pues en PCM claro con su critsal correspondiente.
Los receptores que tienes son de indoor. ten cuidado en la calle que el alcance no es el mismo
Los receptores que digo en el otro post , son estupendos, van en FM doble conversion ( hay que poner la WFLY en PPM ) y en mi campo, donde hay interferencias salvajes algun dia,... ni se enteran. De todas formas te valen todos los futaba y Hitec , siempre que sus cristales sean de esa marca correspondiente colocando en la emisora el correspondiente en PCM o PPM.....
suerte, a ver si la encuentras en los chinos, creo que se han agotado
Por Fco. Javier Morales
Hola, yo tambien tengo problemas con el ingles y me ando pegandome con el para ajustar la emisora, si puedes chuancar mandame lo que tengas traducido para helis, te lo agradeceria mucho. Cualquier cosa en castellano es menos que nada. Un saludo a todos
Por carganton
pedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con los dos receptores y otro pcm para el futuro.

Ayer se acabaron y hoy ya hay otra vez en stock. He aprovechado para predir cristales varios de mi frecuencia por si las mosquis.
Por acampo01
Hola. Yo estoy intentando ajustar un heli (MT E325) y no hay manera. Con el ingles medio me defiendo pero ya para tanto como que no. Si me podeis pasar esa traduccion, os lo agradeceria.

Hoy he puesto el modulo Assan de 2,4 que he recibido a medio dia y parece que va de miedo. Me falta probar el alcance pero en el MT que me hacia algun exraño en los servos de vez en cuando se a acabado :lol:

Un saludo
Por jar1270
hoy estuve nontando la electronica al TRex 600 y el receptor PPM dela WFLY9 de cuando empiezo a probar los ajustes se me revolvio todo cuando me va el colectivo se invierte el ciclico si ajusto el ciclico se me descogorcia el colectivo DONDE METO LA PATA ayuda porfa
Por carganton
ayyyyyyyyyyyyy que lio he preparado.

Total que después de tanto pensar y pensar me he comprado la emisora wfly09 pero no he especificado que la quería modo 2 horrorrrrrrrrrrrrrrr, total que la compré ayer y hoy me encuentro un emilio con el tracking de dhl que ya está enviado mi paqueteeeeeeeeeeee como la recibiré??

la he comprado en himodel.com y sobre todo, se puede cambiar????
es que no dice nada en la expicación y se me olvidó

Edito: Me contesto a mi mismo, acabo de mandar un email cuando escribí este mensaje a las 9:15 de hoy sábado y a las 10 acabo de recibir ya la contestación: Si no se dice nada por defecto vienen en modo2, es la leche me han contestado de inmediato y mandado el mismo día del pedido y pago por paypal pero si aún no me han quitado el dinero de la cuenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casi me llega antes de quitarme el dinero de la cuenta es la leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con número de trackin y todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por JUSTINO FLORES
sigo :
la emisora y yo ya somos amigos.. como no utilizo nunca mezclas, me parece que ya se de ella casi todo lo que necesito. de todas formas mis coleguis de campo con FF9 dicen que se programa casi igual , asi que hay que pedir un manual de la F9 e intentar aplicarlo a la FLY.
pregunta a quien lo sepa: se puede regular la suavidad de los Sticks ?, los encuentro demasiado "dulces" y ayer tuve un par de sustos por ello y culpa mia claro ...... salud
Por acampo01
Hola. Supongo que abriendola podras ajustar la dureza. En una FF6 que tenia los ajuste con unos tornillos que tiene en la base de la palanca por dentro. Como esta no la he abierto no puedo asegurartelo pero sera igual.

Un saludo
Por JUSTINO FLORES
acampo lo intentare.... pensaba hacerlo pero no me atrevo, es tan nueva que da pena....
Por chuancar
Hojo con los heli los estrenarais. Tener en cuenta que el giroscopio viene con mezcla de acereracion y hay que anularla.
Otra cosa hay que indicar que tipo de giroscopio tenemos y darle el radio.
La regulacion del plato ciclico hay que indicarle cual tenemos, y regular con el sub trin.
comprobar las las direcciones de los servos.
Si quereis algo escrito sobre algun punto especificar, que el manual lo estamos corrigiendo cada dia, ya que el manual de la emisora es vastante poco especifico, y cada dia nos da una sorpresa.
Una cosa MIX es mezcla.
Y la orden INH es inivir.
Por jar1270
sino te resultara enbrolloso te agradeceria que me mandaras lo que tivieras sobre la configuracion del ciclico y el giroscopo gracias
Por Lytium
Hola despues de leer varios mensajes en este foro y en otro me he decidio a comprar la emisora, ya esta pedida, cuando la reciba ya os preguntare.
Alguien la tiene configurada con el belt cp otro helicóptero?

Gracias y saludos.
Por carganton
que llega el finde y no sé aún conectarlo al pc, pero nadie lo tiene conectado????? para el simulador???

Ah por cierto me voy haciendo con ella (en inglés claro), si alguien quiere algo que pregunte, aunque creo yo que tampoco hace falta tener un master para ir probando y ir viendo como va el tema.

:twisted:
Por piollo
Hola Carganton

Mira en este link:

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... 576&page=5

En este foro ya la han conectado al pc con éxito utilizando los esquemas indicados. Yo lo probaré la semana que viene que estoy de vacaciones ;)

Saludos
Por carganton
otra vez un 10 para vosotros, yo este finde me dedicaré a ajustar el easy solamente y cuando repare mi cessna ya me pondré afondo con ella
Por Vailant
Hola a todos.

Yo tambien tengo una Wft 09 y la utilizo para un heli HB king 2. He de decir que hasta ahora lo que he tocado es una pasada de emisora.

En un principio tengo configurado lo basico para volar, incluso una curva de paso y otra de acelerador basica.

Pero tengo un problema: cuando conecto la bateria (evidentemente tengo la emisora encendida y con el heli seleccionado) se comienza a escuchar un pitido discontinuo y el led del receptor (PPM) comienza a parpadear. Aparentemente todo esta correcto, de hecho puedo mover todos los servos, el gyro hace su comprobación y se pone OK, etc, pero EL MOTOR NO ARRANCA. Lo he probado con otras baterias y pasa lo mismo.
Las baterias estan bien cargadas y la emisora esta sobre 9,7 v. Creo que tiene algo que ver con el FAIL SAFE.
El FAIL SAFE se ha de configurar si se usa el modulo PPM y yo lo tengo segun viene de casa, es decir , todos los valores a cero excepto THR (acelerador) a -25%.
Realmente no tengo ni idea que es el FAIL SAFE ni para que sirve y evidentemente cual debe de ser su configuración para mi heli.

A ver si me podeis hechar una manilla para solucionar este contratiempo.
Por carganton
a mi me pasa exactamente igual y creo que va a ser un problema de la emisora (espero que no), porque apretándola un poco se le pasa ese ruidillo.

A mi la verdad me ha acojonado hasta el punto de hoy ir a grabarla y mandárselo a donde la he comprado. Yo también la tengo configurada en ppm pero mis receptores son los de 6 canales y no tienen led
Por piollo
Hola de nuevo,

Hoy he probado el módulo de 35mhz con el receptor PCM y no he podido volar. He hecho una prueba de alcance y a apenas 50m me entraba el fail safe. Con el módulo de Assan no he tenido problemas hasta ahora, pero creo que el módulo de 35mhz esta fastidiado. Alguna idea o sugerencia?

Gracias por adelantado.
Por carganton
Lo he probado solo con los receptores mini de la wfly06 que tenía y perfecto (mi vista no alcanza tanto o mis dedos se hacen torpes con el avión lejos) tanto miedo que me da la gente con esos receptores que dicen que son de indoor pero me van de lujo.

He probado el receptor ppm que trae la wfly09 en un easy que he rescatado con alerones y motor burshless 2409 (casi un kg el mozo con la cinta que lleva jajjaajaja) y pala 9x4.7 y perfecto cuando está lejos de la emisora pero cuando tengo el avión en la mano y la antena desplegada se vuelve como medio loco se mueven todos los servos y el motor hace un intento de arrancar pero una vez en el aire sin problema de ningún tipo eso si con los otros recpetores no hace ni una bobadita.

Y ahora el problema, le he estado dando caña este finde volando dos easys y un poquito una cessna calibrando y demás y he gastado las baterías (pilas recargables vamos ) que son de 2300, total que me fijo en el voltaje y está en 9.6 V y rápidamente cae hasta 8.0 y salta la alarma roja del centro, apago y sin más. Es normal????? que baje así de rápido de voltaje?? y a que voltaje corta la emisora?? para no estropear las pilas??, ahora la he dejado cargando, cuanto tiempo?? va a unos 200 mah de carga??
Por tiagosan55
A mi me ocurre lo mismo, he comprado un juego de cristales 35110 y cuando comecto la emisosa parece que el avion se vuelve loco se mueven todos los servos y la verdad es que me da miedo volarlo si en tierra hace eso en vuelo puede ser mortal, a alguien más le ocurre o puede ser averia de la emisora?
Por cote
Hola , ami no me pasa nada ya llevo como 50 vuelos y va de PM mucho mejor que mi antigua ff7 , porcierto yo no uso los cristales WFLY uso FUTABA , a y al quitar el del modulo marca WFLY me di cuenta que en la patas tenian un poco de suciedad o de plastico quizas sea ese vuestro problema pero vamos e echo eseo de encender el avion y esto va de lujo y ni tiembla ni na.
Por carganton
no creo que sea eso porque yo enciendo la emisora con la conguración de 3 aviones (2 easys sin alerones y un cessna) y no me pasa, me pasa solo cuando acerco la antena al avión en el easy con alerones que curiosamente es el que tiene el receptor de origen de 8 canales PPM, con los receptores wfly pequeños nada de nada, asi que descartamos el cristal del emisor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!