- Sab, 05 Jul 2008 14:40
Buen consejo para ir resolviendo dudillas.
Bueno, pues por fin tengo la emisora. La verdad es que está my bien
Ayer pasé un rato programandola para el heli, y ya lo tengo casi completo. Es bastante fácil casi todo y la diferencia con la de serie del King 2 es un mundo... evidentemente
Lo que no he podido hacer son pruebas de alcance, aunque por el momento no alejo mucho el heli.
Peeeeeeero hay dos cosas que no he conseguido hacer.
Una es activar el HOLD y la otra configurar el THR-CUT.
Para el HOLD he dejado el switch C que viene por defecto en la opción fly model switch, pero cuando cambio de posición el C no se para el motor y no tengo ninguna otra función asignada a este switch. ¿Hay que hacer algo más?
Del THR-CUT no consigo entender los parámetros que aparecen en la opción throttle cut setting. Da igual como los ponga, no corta el motor cuando activo el switch, da igual la posición del stick del gas. ¿Cómo se hace para configurarlo?
Gracias,
Y tanto. No tengo la FF9, pero el manual de la WFLY parece sacado del manual de la FF9, solo que en versión extra reducida.jflores escribió:mis coleguis de campo con FF9 dicen que se programa casi igual , asi que hay que pedir un manual de la F9 e intentar aplicarlo a la FLY.
Buen consejo para ir resolviendo dudillas.
Pues si que funciona. Ayer me puse y lo conseguí sin problemas, con el FMS.piollo escribió:Hola Carganton
Mira en este link:
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... 576&page=5
En este foro ya la han conectado al pc con éxito utilizando los esquemas indicados. Yo lo probaré la semana que viene que estoy de vacaciones
Saludos
Bueno, pues por fin tengo la emisora. La verdad es que está my bien
Ayer pasé un rato programandola para el heli, y ya lo tengo casi completo. Es bastante fácil casi todo y la diferencia con la de serie del King 2 es un mundo... evidentemente
Lo que no he podido hacer son pruebas de alcance, aunque por el momento no alejo mucho el heli.
Peeeeeeero hay dos cosas que no he conseguido hacer.
Una es activar el HOLD y la otra configurar el THR-CUT.
Para el HOLD he dejado el switch C que viene por defecto en la opción fly model switch, pero cuando cambio de posición el C no se para el motor y no tengo ninguna otra función asignada a este switch. ¿Hay que hacer algo más?
Del THR-CUT no consigo entender los parámetros que aparecen en la opción throttle cut setting. Da igual como los ponga, no corta el motor cuando activo el switch, da igual la posición del stick del gas. ¿Cómo se hace para configurarlo?
Gracias,
Gem
French Le Fish
Mini DLG
Kinetic
Dynam SU-26M
P-51D Fly Model - Eléctrico
WFLY 09 - módulo 2.4 ASSAN X8F
French Le Fish
Mini DLG
Kinetic
Dynam SU-26M