miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

He visto en algunas webs que tienen a vender la Futaba 14Mz que pone que viene con manual en castellano. Es cierto ¿? alguien lo tiene?

Por tanto mi pregunta es... El de la 12Z ya salió también, existe ya una traducción a nuestro idioma???

Si alguien los tiene o/y sabe donde descargarlos sería muy interesante que los compartiera con el resto.

Un saludo a todos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Aspim,
al menos las 14mz y las 12z que se venden en España vienen con su manual perfectamente traducido al castellano, si por cualquier motivo has comprado una aquí y no te han suministrado el manual, ponte en contacto con la tienda donde la compraste y ellos se lo solicitan al importador (Modelimport) a mi me pasó y me lo suministraron gratuitamente.
Un saludo
Por Aspim
Unnn... pues no sabía que las distribuian con manual en español...

Pues nada... de esta hay que quitarse el SOMBRERO... un 10 para el importador, en ese aspecto, si señor.

Y contestandote... No la compré en España... Tengo una 12Z que compré fuera, ya que la diferencia de precio aún era sustancial.

Por tanto y si no es mucho pedir... Alquien que tenga el manual de la 12Z me podría mandar una copia ¿? (Si alguien lo tiene scaneado, evidentemente).

Se agradecería...
Por bgomez
Yo tengo el manual de la 14Mz escaneado para quien lo quiera o mejor quien lo pueda colgar en algún sitio para que todos tengamos acceso. Lo malo es lo que ocupa...38Megas....
Pero si alguien lo quiere, yo se lo envío.

Buenos vuelos!
Por Aspim
Bueno...

ONK ... interesante sitio ... si señor :-)

Bgomez ... a mi el manual de la 14mz ... no me es necesario... pero seguro que hay a gente que sí... Osea que si puedes, mételo en alguna web. Ya sea la que dice ONK u otra.

Ahí vá mi pequeña contribución:

Sitio donde están todas las actualizaciones para la 14Mz - 12Z y FX40:
http://www.rcfan.com/radios.html

Además también están ahí los manuales en Inglés de todas ellas.
Por Jose Manuel Cortina
Gracias por el enlace de ese sitio onk joder tienen de todo.
Por onk
Bueno, el merito no es mio. Este enlace lo puso alguien hace tiempo y yo me lo puse en favoritos. :D
Por bgomez
Tengo un pequeño problema con el PC pero en cuanto klo tenga listo te lo mando por email para que lo cuelguen. Gracias y saludos.
Aspim escribió:Unnn... pues no sabía que las distribuian con manual en español...

Pues nada... de esta hay que quitarse el SOMBRERO... un 10 para el importador, en ese aspecto, si señor.

Y contestandote... No la compré en España... Tengo una 12Z que compré fuera, ya que la diferencia de precio aún era sustancial.

Por tanto y si no es mucho pedir... Alquien que tenga el manual de la 12Z me podría mandar una copia ¿? (Si alguien lo tiene scaneado, evidentemente).

Se agradecería...

El que tiene el manual en castellano ,es porque la 12Z la compro en España,que como tu bien dices,la pago mas cara,ahora tu te quieres aprovechar de el para que te proporcione ,el manual en español, hay muchos listos como tu en este pais

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!